Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR OLY UN MONSTRUO ES UN CEREUS PERUVIANUS MONSTRUOSO ta azul y genial jejeje aun es chico pero me agrado
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR oly_pez Muchas gracias! Lo tomaré en cuenta Teacuani Gracias por la informacion, ya ubique mas o menos, me dare una vuelta un dia de estos! saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Oly, me guardas semillas de blanco y amarilo? Yo te mando de rosa!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR hola tecuani no tengo semillas pero te gustaria cambiar algunas de ave de paraiso por alguna suculenta
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ahhhh ya lo vi.... eso de azul me agrada.. pero vi q es d muchas espinas... y eso me asusta... hoy empaque mi botin y pues de plano los llevo sin macetas porque pesaban mas, y se estaban pasando d agua... ha llovido y les cayo d mas... mi fenestria la vi mal espero aguante... por nada el entra diario al foro y es muy amable asi q el podra orientarte checa el de tecuani he leido q muchos compran en ajijic te mando bulbines d blanco.. los amarillos no han florecido porque los smebre en octubre..pero llegando a mi casa escarbo la maceta para ver si aguantan el viaje.. o te los doy en el puente patrio q paso por df d nuevo ya tu me dices.. zephys rosas si tengo es q me dicen bulbosas y salto! esas son otras d mis plantas favoritas
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR NO, no saques esos bulbos me espero a que te den semilla, o al menos deja que se reproduzcan
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR los blancos si tengo varios adultos y son como explosivos..se reproducen mucho.. los amarillos son los bbs.. jorge aun buscas hippes??'
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Oly, prefiero esperar a las semillas; y luego te mando semillas de Hippes rojos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR No lei esa ultima linea Busco Zephyranthes amarillos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pero jorge los zephys blancos ya son adultos.. y florecen en octubre y ademas solo te daria unos no toda mi maceta.. yo decia d los hipes porque tengo uno blanco como con chapitas rosas q tiene hijito para separartelo.. hipes rojos tengo.. este es otro q tambien me ha dado varios hijos... bueno ya le paro q aqui son cactus no bulbosas... y no sea q me apliquen la ley sarten
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR bueno solo recuerdame q este año ya reparti las semis q mis hippes dieron
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Rikuo, no sé si iras mañana a la central, pero de todos modos llevo por cualquier cosa, yo sembré algunas que me dio mi abuelo y ya tengo dos bebes de ave de paraiso je, aunque supongo ya sabes que pueden pasar hasta cuatro años antes de la floracion veda? Querrás tambien una hojita de Ephypillum oxipetalum o bella de noche? la que tengo de avatar?.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Claro que si muchas gracias, solo dime que suculenta te gustaria, mira las que ofrezco estan en este tema, ya se fueron las dos Frithias y la Eche subrigida es para oly http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=259373 Touga dime que dia te puedo ver para darte la lapidaria va
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR La echeveria que tu elijas estará perfecta, esa será para mi, todas son bonitas. Bueno ora si a dormir nos vemos mañaninnnn hasta prontooo!