Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Rikuo... las frithias se mueren con exceso de agua?? la q compre le llovio como dos veces un poco y la veo mal.. la llevo a raiz desnuda pero ya me entraron ganas d replantarla
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Las humilis(moradas) son propensas a pudrirse con exceso de humedad, la pulchra que tenía le daba agua pero cada 3 semanas, son de poca agua .
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pues la mia es verde nomal... pero estaba muy bonita hasta sacnado hijitos pero llovio mucho y estaba supermojada la saque del sustrato y la envolvi en pariodico.. pero si me la lelvo asi mañana me late q se muere.. la vulevo a plantar??
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Sip, vuelvela a plantar pero primero deja secar la raiz
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ok, recomiendas plantarla casi por completo?? ya ves q segun deben ir bien cubiertas??? su sustrato era mucha perlita y algo organico esta bien eso? o le pongo arena ?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Las mies estaban en tepojal y tezontle, te recomendaria hicieras una mezcla de perlita, arena y materia organica pues les encanta, y si plantala bien pues sus tuberculos son algo fragiles
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola Jaime. Deseo de todo corazón que tu hermana salga bien. Te mando un fuerte abrazo.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola Touga. Gracias. Qué bueno que te acuerdes de los cuates. Sube una foto para ver si es auténtico de camellón, porque con tanta piratería ,nunca se sabe. De paso súbete una del monstruo. Una saludote. Y qué onda con los nopales que te regalé, ¿ya los sembraste, o te los comiste? OmAAaAr. Mira qué bonita presentación, tan formalita. Asi sí dan ganas de decir “Pásale a lo barrido.” Bienvenido.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Animo Neshistaia, mucha suerte que se mejore tu hermana. Buena vibra. Un abrazo.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Oly me acaba de mandar mensaje diciend que llegará tarde, como a las 16hrs, que si la esperamos?, por mi parte no hay prob, llego a las 15:40, rikuo ojala alcances a leer este mensaje, saludos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Muchas gracia spor el apoyo se los agradezco muchisimo, ya el dia de hoy a las 15:00 pasaron a mi hermana de terapia intensiva a piso para que se recupere al parecer se quedara una semana en el hospital pero ya esta fuera de peligro asi que en unos dias me tendran de nuevo de lleno a los cactus xDDD
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Que todo siga asi Neshis, esperamos a Neshistaia reloaded
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Neshistaia: Q bien q tu hermana ya este fuera d peligro, seguro es toda una campeona, mis oraciones porq mejore y regrese pronto a casa, un abrazo... Oly: no me referia precisamente a ese rodillo pero esta mucho mejor jaja, y si, los guardaremos por si algún dia se ofrece ... Vitorro: tienes hoyas? yo quiero una, bueno mi mamá es quien la quiere, las vendes? cuanto cuestan?...