Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Esta tambien lo era, pero creció bastante rápido ya veras que la tuya también
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Pero viste la imagen? ya trae dos hijuelos, pero a ver como avanza
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Yas lo habia visto pero desde arriba, a ver que tal, uno como el de doña lupe me lo dejaban en 100 en chapultepec
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ¿como desde arriba? solo le tome esa foto, a ver, te la vuelvo a dejar por acá, lo bueno es que traia una flor ya marchita y tal vez polinizada entonces, a lo mejor me da semillas... vs https://img534.***/img534/7358/dsc06055g.jpg
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR crei ver por ahi que pusiste lo que habias comprado en Texcoco , ojala vuelva a ponerse asi la mia ahorita está bien verde por lo nublado
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Estos dias ha habido bastante sol... pero deja que llegue el sol y entonces cambiara a su color caracteristico
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ayyy esa mammillaria Luethyi es tan hermosa!!! su color su forma---- sus flores... mmm definitivamente debe estar conmigo... y eso q no soy tan afin a las mammillarias
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Eso espero Jorge ojalá dure mas el sol. jeje Oly buenas noches, la luethyi es una excepcion entre las mammis yo diría entre los cactus asi como el ariocarpus, se distingue por no ser tan común y florear bien padre.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ayyyy si si ya lo vi... esta divina... debe ser mia!! mmm ay es q ese color es excepcional... y las flores!!! como ya dije me gustan las que den flores asi d lindas!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR asi se me olvido decir buenas noches... ese ariocarpus no me agrada mucho... se ve muy raro.. hasta para mi retiro lo dicho!!! Ariocarpus bravoanus
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Oly, revisa el cv. Godzilla o el cv. Super Godzilla
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ta chila esa mammillaria, pero, no se veria mejor sobre sus propias raices?? y ese arios esta bien chilo...mmm, creo que empiezo a caer en el abismo de los cactus.... lo bueno que aca no venden cactus y usualmente prefiero ver lo que estoy comprando.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Pues segun lo que acabo de leer es facil de crecer en sus propias raíces, pero es muy lenta, y nunca he visto que la vendan en sus raices además son mas bajos los precios si esta injertada, pero algun dia voy a germinar semillas de Luethyi
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ya no quiero ver cosas... porque ahora si voy a parecer faquir tendre q dormir sobre espinas jajaja bueno te mantendras a salvo.... por un tiempo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR a mi me gustaria en sus raices... los injertos no me gustan mucho aunque no de flor.. pero el color y la forma me gusta