Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aaahh, con razon. lastima que solo suelan venderla injertada. no me gustan los injertos de cactus pero cada quien sus gustos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR oly, se que dices que no te gustan los ferocactus.... pero realmente has visto bien un glaucescens?? es simplemente el cactus mas bonito en america. y no crecen taaan lento. hay mas lentos y no crece enorme como otros feros. como la ves desde ahi.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR mmmmm pues no me gusto mucho q digamos en otro tema no d cactus tu q eres amigo de los amorpho... este es uno? 319685
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aaayyy, pero que malos gustos tienes oly!! no, ese parece Arisaema sp. por ahi buscale. no hay Amorphophallus nativos en america.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR bueno ese lo encontre en un mercado y me lo vendieron en $30 y como lo vi raro lo compre en ese estado.. aun vive el bulbo... uuhh q bien q sea es a planta y no un amorpho.. ya me estaba asustando... es q los feros no me gustan na d na... ni los amorphos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR mmmm, te afecto cargar la maleta. ya no te llega agua al rotoplaz.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajaja exacto!!!!! yo tampoko comprendo como es q a Oly no le gustan los feros!!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pues es q cada quien sus gustos!!! y a mi esas dos no me hacen nada d gracia mmmm pues para tenerlos para mi como q no... pero como forma de tortura siii
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR hoy cerni cuatro carruchas de jal!!! ando a la carrera porque se esperan lluvias pa mañana y mojado no se puede. uso casi todas las granulometrias, excepto la de textura arenosa. a esta ultima la evito como plaga, retiene muchisimo el agua. sale la grande, que la uso en el fondo de las macetas, la mediana que mide 1cm a 0.5cm y la pequeña de 2mm a 5mm y hago la mezcla con 70% de la mediana con 30% de la pequeña. para plantas en el suelo solo descarto la textura arenosa. nadie me pregunto, pero pus como dure taanto haciendolo hoy que quise compartir mi sufrimiento.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR bueno zutano velo dl lado amable... ya tienes un buen reservorio de jal.. asi las lluvias no te tomaran por sorpresa ni retrasaran tu trabajo plantuno dichoso tu q tienes jal
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Oly, lo que cribe hoy es apenas 1/4 de lo que me urge para enmacetar cactus, etc- y de ahi otras "cuantitas" macetas mas. pero antes voy a usarlo para paisajear mi patio porque aqui hay pura tierra con un drenaje pesimo y si no lo uso se me mueren todas mis plantas xericas. asi que tal vez con unos 12m3 mas (2 gondolas de jal) sea suficiente. aun me quedan 3m3. tal vez pa finales de año termine el magno proyecto. pero pus es algo que disfruto mucho. se queman muchas calorias.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ahhh bueno ya estas cerca d lograr tu objetivo!! tu has de cuenta q estas en las islas marias ahi picando piedra veras q rapido terminas q malo lo d la tierra d tu patio... q trabajal... bueno ya tendras unos biceps muy marcados!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pus ni tanto, porque el jal es bien livianito. weno, paso a retirarme. feliz finde. chayito.