Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jjajaja muy bien!!! has tomado el buen camino!!! y a buscar otro fero para q ese no este solito !!! jjaja aahhh esta superchido!!!!!! A ver si Oly recapacita y tambien adora a los Feros !!! ajjaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR 1. aaaayyy, mendiga, no tienes lucha. reencarnaras en ferocactus wislizenii y seras poseida por una persona tam infame como tu misma y dios sabe cuanto vive un fero wisli!!! 2. aaaayyy, benditas sean las homofonas!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajajajaja oly yo tambien pensé que te referias a barro jeje, pero ps tambieeen las voy a buscar , que ingenuo me vi jejejej
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aaahh se ve muy bien tu pseudovivero..... pero, y no tendras problemas con la autoridad local?? o pior aun, con alguna dependecia federal??
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR no se te cumplira esa maldicion si me quede con cara de ... pues q le haga como yo y diga q es su coleccion personal y asi le gusta exhibirla
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Zutano: No para nada, hasta el momento no ha habido problemas con el pseudovivero (espero no sea en sentido peyorativo), en la colonia estan emergiendo negocios en las propias casas-habitación, con lo que ya es normal encontrar comercios asi. Oly: de todos modos tengo que meter esta alternativa, precisamente hoy vinieron por unas macetas asi solitas. Saludos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR eso es bueno tecuani porque es un lio.. eso d las plantas la compras.. y has d ir por una maceta y luego buscar el sustrato y demas y haces un viajesote--- bueno a mi me pasa asi...y si todo lo vendieran donde mismo q alivio ah y no te preocupes no e speyorativo zutano es un tanto sarcastico y de humor negro...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR esteeeeeeeeeeeeeeeemmm, claro que no, tecuani, claaaaro que noooo... aaaahh pus que bueno que no es algo inusual tener vendimia al frente de las casas de tu colonia, pa no llamar la atencion de las dizque H. autoridades. aca, tambien hay algunos que ponen "bazaar" y tienen sus negocios en las cocheras de sus casas. pero venden principalmente ropa, muebles. como ventas de "garage".
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Bueno lo importante es que la gente de la zona empieza a conocer el lugar y eso es bueno, por lo visto veo que te expresas positiviamente de las "H. Autoridades" aki la verdad me tienen sin cuidado en tanto no garantizan la seguridad, lejos de preocuparme por ellos, mas estoy al tanto de la delincuencia, y prefiero mil veces que estos ultimos lo vean como un changarro o bazar que un negocio emergente, porque entonces si, estará mas picuda la cosa. Entiendo que términos como vendimia, bazar, de garage, suenan algo diminutivos y reflejan la naturaleza crítica de quien está rodeado de ellos, aki en df entendemos por vendimia la venta en tianguis y puestos metaleros, la venta de garage está reservada a los que venden articulos que sus dueños ya no quieren, por lo que me atrevo a decir que lo mio no es venta ni de bazar, ni de garage ni es mera vendimia, es un negocio que está dado de alta en Hacienda y solo compartí estas fotos con uds para que me conocieran un poco mas, sin intenciones de presuncion, lo siento si heri suceptibilidades y/u ofendi a alguien con mis publicaciones.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR eeeehhh, apoco tu "vivero" lo tienes dado de alta en hacienda??? ya se lo chupo la bruja. lo que toca hacienda, lo truena. dije "dizque" H. autoridades, que es muy diferente. pus ni idea de quien se haya ofendido por tus fotos, pero no hagas caso. en lo personal me encaaaanta ver fotos. ah, y es "suSceptibilidades".
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR en eso tienes razon aqui negocio q sale de lo que sea incluso si vendes algo de casa en casa.. mochada y no la de hacienda nadie se sintio ofendido y esperemos que tu tampoco gracias por coampartir las fotos y como bien dices sirven para conocernos mas.. y entender como fuimos cayendo en esto ademas de dar ideas... todo tiene un comienzo lo bueno que tu ya etsas en el. asi que aplicarse y poner mucho empeño en crecer.. eso es lo que debe ocupar tu cabecita y no las miniedades tangenciales, es como les digo a mis demos si eso te hace feliz y no dañas a nadie. hazlo! veras que ira bien porque poco a poco las cosas van caminando es cosa de tener vision y saber como mover las cosas, felicidades porque es mejor trabajar que estar cobrando cuotas a quien quiere ser productivo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR miniedades, en serio, miniedades???? aaaayyyy que ya corran a la elvia esther gordillo y les pasen bascula, OTRA VEZ a los maistros y maistras, POR PIEDAD.... derramo 1 lagrima por la educacion en mexicou. ´ miniedad = la edad que cumple la gente chaparrita tipo pitufo (lo pongo en diminutivo para velar lo peyorativo ), como la oly. ejemplo: hoy cumplio miniedad la infame de la Oly, hay que llevarla al psiquiatra". aaaaaayyyyy, siento que se me reventara un aneurisma cerebral! jjajajaja ya no debo reirme tanto ahora si te saliste, oly.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ijole haz pasado la prueba se ve que si te enseñaron a usar el diccionario
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR por lo visto a ti te enseñaron pero del dipsionario.... pobre de tus alumnitos.... otra lagrima por ellos.