Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR por cierto uds podrian decirme como se llaman estos pequeños?? me los regalaron pero no se sus nombres.. 1.- 2.- 3.- y para los que dudaban de que si tengo un fero!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aaah si, despeje todas mis dudas al ver al pobre fero ese atras del tubo ese de plastico. ahi lo tienes arrinconado al pobre pa que nadie lo vea. pero que bien se ve, oly. que chilo. namas le faltan mas hermanitos y primos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pues ahi estan todos resguardados del inclmente sol y lluvia.. fijate q fui apagar mi fon y el el "jardin" de mara tienen feros histrix asi como de ese vuelo y si se ven bonitos con sus espinotas amarillas...lo malo que habia mucha gente que si no si me vuelo uno... solo q investigue como
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR y ahi etsan los pobres a un lado de rosales y otras plantas y nadie q los pele
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR eeeeeeeeehhh, a ver oly no andes jugando con mis sentimientos buenos y bondadosos.... 1, en donde estaba ese glaucescens (o es hystrix)?? ciudad/ejido/vivero/# de telefono 2. cuanto costaba??? 3. porque no lo compraste?!!!!!!!! 4. porque no lo compraste????
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola Oly, el primero que pones es una mammillaria longimmama da unas flores amarillas grandes a comparacion de las mammillarias normales De lo demas ni idea jejeje
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR que cosa es el jardin de mara??? maravatio??? pero que jardin? un jardin publico???
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR 1.- en el parque publico de maravatio aqui a los parques les dicen jardines 2.-era gratis!! 3.- no estaba en venta 4.- no lo vendian oooh gracias touga... ya una tiene nombre muchas gracias es el parque y aun no se como llevarlo a casa y si es asi d ese vuelo y son mas de 10
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aaahh, que lastima que no estuvieran a la venta... se parece mucho al glaucescens
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pero de seguro nadie hecharia de menos a uno q otro... pero como lo saco sin dejar mi piel en sus garras
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pues dejas la piel ahi!!! la piel en unos meses ya crecia y ni se nota la marca pero para esos necesitarias unos 20 años asi q es un buen cambio piel x pinchudo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ay oly, dejate de cosas, que terminaras en el botellon. paso a retirarme. que descanses.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR mmm y el dolor??? soy muy sacatona para el dolor mmmm pero se ven bonitos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias oly por tus comentarios por cierto cómo llegó el Astro??? es "el" o "ella"? porque debo tener cuidado de cometer faltas de ortografía no vaya ser que me lo echen en cara aun cuando en este foro se cometan cientos de errores gramaticales, de sintáxis y de más: por eso escribiré como se debe jejejje Ya plantaste tus hojas de Bella de noche??? ojalá te de flor pronto, aunque sé que ya tienes pero pues pueden quedar para intercambio u otro menester. Por cierto me puedes dar mas detalles del vivero de Puebla?? resulta que tenemos planeado ir el próximo puente del 16 de septiembre, asi que pues para saber mas o menos como está. Igual si necesitan algo de allá ya saben que cuentan conmigo, Saludos!!!