Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aaayy de seguro fuiste alumno de la oly... me tenia que regresar pa destacar estos detallitos lo que mas me llamo la atencion fue el que hubiste escrito incorrectamente sintaxis, haciendo alusion a ella..... tecuani, prometo no corregirte mas. que cada quien viva con su ignominia. a la oly si, porque ella es maistra y debe de ascreber correutamente. faltaba mas. ah, y menos mal que dijiste que escribirias correctamente.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR tecuani llego muy bien lo envolviste muy bien!!! jajaja si hay q violentar la gramatica!!! jajajaja esta es la pagina http://cultivadoresdecactus.com/ viniendo d la mex-puebla... tomar la desviacionq dice cd judicia y/o periferico.. pero dice cd judicial... llama primero y ellos te orientan pero es mas facil llegar por el lado de cd judicial... tiene cosas chidas.. en su pagina viene el mapa
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR que chido q vas en ese puente=voy a mi casa y quien quita y peco d nuevo!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Bueno con esto queda claro que ambos tenemos nuestras fallas, vivamos así pues en el foro no podemos (por el tiempo, actividades u otras cosas) estar fijándonos en cómo escribimos, lo único que cuenta son los cactus y nada más, así que de ahora en adelante tampoco diré nada al respecto, lamento ser objeto de tu burla pues yo solo quería participar en este foro de manera sana y no para que me desplumaran. Hasta pronto cactuser@s!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR tecuani... no es una despedida o si? en este foro como bien dices lo q menos cuenta es la gramatica... si no el tema q nos une q es el gusto por las plantas y el aprender sobre ellas, aqui hay mucha gente que aprecia eso, y como has visto la convivencia es buena y seria una pena q se hechara a perder por esas cuestionestriviales q no vienen al caso.. asi q mejor ignoremos esas cuestiones, y creo q ya quedo obvio zutano q la gramatica aqui sale sobrando...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR yo ya me confundo muy facil con los avatares de Oly y Tecuani
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jaja verdad que se parecen un buen, por cierto Tecuani esta semana siembro las hojitas de bella de noche
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ayyy ya lo voy a cambiar! es q estaba muy contenta por mi epi angulier en flroacion!! y tecuani tiene el oxipetallum pero ya que ... q se acabe mi alegria con tal d que no se confundan
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola oly, no no lo cambies, mejor yo cambio el mio, sirve de que pongo uno nuevo , dentro de las especies que manejo me doy cuenta que me estan gustando mucho las eufhorbias, asi que igual pongo una de ellas, ah, y te preguntaba del vivero de puebla porque me invitan a oaxaca y pues estoy viendo que ofrecen ambos estados en cuanto a produccion de cactus pero no he encontrado hasta el momento nada en oaxaca, si alguien sabe algo se lo agradeceré, entiendo que de ahi son las echeverias, igual las consigo a mejor precio, pero pues en la web no encuentro nada referente a dicho estado. Saludos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR hola tecuani pues no se muy bien pero creo de tehuacan puebla pasas a oax y ahi esta una reserva vivero donde tienen entre ellas a las eches laui
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR mira.. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=254160&page=15 ahi y en la pagina que sigue estan las indicacione sque nos dio vezhka es una buena persona y si le preguntas =te orienta o llama al vivero de ahi ah y por lo del avatar mejor ya lo cmabie para q no digan q solo se dar sartenazos jajajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR hola a todos despues de unas dias de fiesta en mi pueblo querido regreso.....no leo lo anterior por que es mucho y me da gueva pero ya estare al corriente saludos bandita
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR vaya q bueno q regresas a atender el changarro.. porque aqui ya casi corria sangre y tu bien gracias!!! lo de bandita se leyo muy lindo y tierno
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR que weno que regresaste vitorro. ya se te extrañaba.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ese Vitorro como que hubo fiesta y no avisaste jejeje?? Ahora de desquite me tendre que ir a una en Naucalpan jejeje Aquí ya estan muy platicadores, cada día avanza las paginas y las paginas jejeje cuesta ponerse al corriente