Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

1. elzutano

elzutano soy bueno y bondadoso

Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

aaayy de seguro fuiste alumno de la oly... me tenia que regresar pa destacar estos detallitos :meparto: lo que mas me llamo la atencion fue el que hubiste escrito incorrectamente sintaxis, haciendo alusion a ella..... :meparto:

tecuani, prometo no corregirte mas. que cada quien viva con su ignominia. a la oly si, porque ella es maistra y debe de ascreber correutamente. faltaba mas. ah, y menos mal que dijiste que escribirias correctamente. ;)

2. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

tecuani llego muy bien lo envolviste muy bien!!!
    jajaja si hay q violentar la gramatica!!! jajajaja
    esta es la pagina
    http://cultivadoresdecactus.com/
    viniendo d la mex-puebla... tomar la desviacionq dice cd judicia y/o periferico.. pero dice cd judicial...
    llama primero y ellos te orientan pero es mas facil llegar por el lado de cd judicial...

tiene cosas chidas.. en su pagina viene el mapa

3. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

que chido q vas en ese puente=voy a mi casa y quien quita y peco d nuevo!

4. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

Bueno con esto queda claro que ambos tenemos nuestras fallas, vivamos así pues en el foro no podemos (por el tiempo, actividades u otras cosas) estar fijándonos en cómo escribimos, lo único que cuenta son los cactus y nada más, así que de ahora en adelante tampoco diré nada al respecto, lamento ser objeto de tu burla pues yo solo quería participar en este foro de manera sana y no para que me desplumaran.

Hasta pronto cactuser@s!

5. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

tecuani... no es una despedida o si?
    en este foro como bien dices lo q menos cuenta es la gramatica... si no el tema q nos une q es el gusto por las plantas y el aprender sobre ellas, aqui hay mucha gente que aprecia eso, y como has visto la convivencia es buena y seria una pena q se hechara a perder por esas cuestionestriviales q no vienen al caso.. asi q mejor ignoremos esas cuestiones, y creo q ya quedo obvio zutano q la gramatica aqui sale sobrando...

6. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

yo ya me confundo muy facil con los avatares de Oly y Tecuani :-? :-?

7. Rikuo

Rikuo La vida viene en pares

jaja verdad que se parecen un buen, por cierto Tecuani esta semana siembro las hojitas de bella de noche ;)

8. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

ayyy ya lo voy a cambiar!:meparto: :meparto: es q estaba muy contenta por mi epi angulier en flroacion!! y tecuani tiene el oxipetallum pero ya que ... q se acabe mi alegria con tal d que no se confundan:desconsolado:

9. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

Hola oly, no no lo cambies, mejor yo cambio el mio, sirve de que pongo uno nuevo :smile: , dentro de las especies que manejo me doy cuenta que me estan gustando mucho las eufhorbias, asi que igual pongo una de ellas, ah, y te preguntaba del vivero de puebla porque me invitan a oaxaca y pues estoy viendo que ofrecen ambos estados en cuanto a produccion de cactus pero no he encontrado hasta el momento nada en oaxaca, si alguien sabe algo se lo agradeceré, entiendo que de ahi son las echeverias, igual las consigo a mejor precio, pero pues en la web no encuentro nada referente a dicho estado.

Saludos!

10. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

hola tecuani pues no se muy bien pero creo de tehuacan puebla pasas a oax y ahi esta una reserva vivero donde tienen entre ellas a las eches laui

11. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

mira..
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=254160&page=15
    ahi y en la pagina que sigue estan las indicacione sque nos dio vezhka es una buena persona y si le preguntas =te orienta
    o llama al vivero de ahi

ah y por lo del avatar mejor ya lo cmabie para q no digan q solo se dar sartenazos jajajaja

12. vitorro

vitorro presento a mi abuela

hola a todos

despues de unas dias de fiesta en mi pueblo querido regreso.....no leo lo anterior por que es mucho y me da gueva pero ya estare al corriente

saludos bandita

13. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

vaya q bueno q regresas a atender el changarro.. porque aqui ya casi corria sangre y tu bien gracias!!!

lo de bandita se leyo muy lindo y tierno [​IMG]

14. elzutano

elzutano soy bueno y bondadoso

que weno que regresaste vitorro. ya se te extrañaba. :13mellado:

15. Touga

Touga

Ese Vitorro como que hubo fiesta y no avisaste jejeje??

Ahora de desquite me tendre que ir a una en Naucalpan :smile: jejeje

Aquí ya estan muy platicadores, cada día avanza las paginas y las paginas jejeje cuesta ponerse al corriente