Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Que bonitos gymnos pero me quedé babeando con ese astrophytum javier. Alguien gusta intercambiar un notocactus por algun gymno? Me apunto para la salida el 28
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR bueno ya es uno mas.. a ver quien as se anota... rikuo no entiendo haber para q quede claro quieres un noto y das un gymno o al reves???
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Es amarilllito http://www.facebook.com/media/set/?...0135146388193.283220.750018192&type=1&theater
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola Vitorro!!! t creo q me va a gustar visitar el vivero en Texcoco
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR le moi is differente es un mueller melchersii , bonitas flores por cierto.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR sii me encnatan esas flores... mmm pero ya tengo uno d flor amarilla
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR bris tons que nos acompañas????? digo pa ser mas y haber quien mas se apunta los que han confirmado son oly-pez rikuo vitorro bris
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR sip,... los demas aun no se han reportado asi q aun hay tiempo... la salida seria d la tapo verdad?? ahi si podemos lelgar bris y yo son problemas