Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR hola a todos nuevamente oigan mmm q posibilidades hay de q el tour se haga el 4 de sept?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR por mi no hay problema siempre y cuando sea fin de semana
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR señores, la ida al vivero de texcoco se aplaza hasta el 4 de septiembre, es para consentir a oly y a bris ya que vienen de fueras por favor ignoren los post anteriores de lo del 28 saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR oye bris no habia visto q somos dle rumbo! bueno vivo como a 1.5hs pero ya esta mas cerca jaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ahhh tuvieron miedo verdad!! gracias que lindos!! bris hay q aprovechar q andan d buenas!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ah q buena onda!!! pense q me iban a decir q nop gracias!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ok ok... nos portaremos bien y no abusaremos.. no vaya a ser q ese dia nos hechen monton
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR si aprovechemos jeje, Oly somos casi vecinas q pequeño es el mundo jaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR eso me da miedo ---lo de rikuo si bris q pequeño es el mundo.!!! oye nunca has ido al de cactus la union alla en ixtapan dice q esta dos tres... ahhh hace muchos años tuve un novio d la enef d toluca jajaj pero ya tiene rato q no voy por alla
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR nunca he ido al d ixtapan ni sabía q existia jajaja deberiamos organizar una reunion para visitarlo vi una vez un vivero d cactus q esta en la carretera a malinalco y me quede con ganas de visitarlo tambien quiero ir a ese... cuando quieras venir a Toluca aqui tienes tu casa... eso va para todos chicos