Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Saludos bosterito! Tecuani como va la ramita de echeveria, saludos a todos chi@s
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR De veras tengo unas dudas, Cuál es la diferencia entre: el ferocactus latispinus y el echinocactus texensis Tambien tengo duda acerca de la diferencia de la haworthia fasciata y attenuata, son practicamente iguales, uds disculpen mi ignorancia je
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR segun se antes en la clasificacion el fero latispinus era conocido como echinocactus no recuerdo si era ese echino, pero se q algunos no se han actualizado y le siguen llamando echino de las hawortias tiene q ver con el numero de sus franjas una tiene mas, sinceramente yo no se diferenciar estas haworthias ajjaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR oly si me interesan las semillas, encontre otro fero que tenia semillas jeje ya llevo de 2 tipos jiij. ven23, que tipo de eufhorbia es la que tienes en la foto 8 de 25 en tu web de picasa?? aki pongo tu link http://picasaweb.google.com/103622653551497733777/MisCactus#5515136889241723826
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR RikuoAsí es de verdad cuando vi ese astro me sorprendio pues nunca los había visto uno de ese tamaño, espero que el mío llegue a ese tamaño algún dia. oly_pez Pues seguramente tiene como más de 10 años, es de verdad muy interesante ver cactaceas de varios años de edad. Cactudiante Esas fotos son del jardín botanico de la UNAM, y si que te topas con algunas sorpresas, saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aaahh no la he podido identificar, apart q siempre se me olvida jejjeje ya tiene asi un año y no crece
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR 10 años!! bueno entonces si alcanzare a verlo antes d jubilarme.. Tecuani si claro lo d las semllas son tuyas pero diganme como cosecho o asi las mando en sus tunitas?? Ven amenaza con darle machetazos o tirarlo y botalo donde no lo veas veras q te agradece
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Tecuani: Pues mas bien es mi metodo, cada quien lo hace como puede, y no es una norma que se deba seguir al pie de la letra, 1. Puedes añadir tierra (turba) pero yo he oido que propicia la aparición de hongos 2. La fibra de coco es otra cosa mucho mas fina, la consigues en Cuemanco 3. Es la que usan en peceras, color amarillo andale, arena gruesa 4.- en Cuemanco, yo agrego el fertilizante porque no pongo nada de turba o tierra, y el benomilo porque aunque no añado tierra y uso tepojal se me estaban llenando de hongos unos astrophytum Oly, ni idea, no tengo la mas minima experiencia; a lo mejor en la parte de suculentas te ayudan Bosterito que chulada de Geohintonia
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Tecuani, creo que lo de las Haworthias son sinonimos, pero no estoy seguro...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR uuh jorge estonces ya chafeo.. ya las aviento y q nazca las q quieran
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Oly creo q les puedes dar el mismo tratamiento q a las de cactus
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Por cierto alguien sabe que pasa con estas opuntias?? aaa me estoy desesperando en lo que va de una semana han perdido hojas, primero se les van poniendo amarillas y luego blancas y luego se les caen aaaaaaaa: 1. Esta ha perdido dos en menos de una semana, le he puesto mas agua. 2. Esta tiene mas tiempo aki conmigo pero solía tener mas hojas, también ha ido perdiendo y no le crecen nuevas. Ambas tienen exposición minima de 8 hrs indirecta al sol, riego cada semana. Aaaaaaaa y eso que quería meter mas variedad de esta especie ash Saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Que tal TECUANI, te cuento que esa opuntia da mucha lata jejeje, a diferencia de la gran mayoria no se porque no les gusta el sol jejeje y se quedan pelones, yo tengo como 7 (ya no se cual sea el original porque sembre algunos) y con mucha humedad parece ser que les ha gustado. Ahora en alguna ocación vi uno que media como 1.50 metros, esta en un local de frutas no le da el sol directo pero si muchisima luz acada lado estan dos cortinas y esta en una esquina del local, lo vi crecer durante 4 años (esque es por donde iba a la escuela) así que supongo que esas caracteristicas les gustan mucho SALUDOS Y SUERTE que son Geniales los Opuntias