Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

1. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

Si me esperan un par de años yo les intercambio F. Pilosus

2. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

bueno lo anotare! grax!

3. ven23

ven23

eeemm en mi blog solo he puesto la echeveria Laui q es como blanca por la cera q le proteje, la echeveria setosa es una como peludita muy suave jeje, se me afigura como patitas de tarantula jeje, y la elegans me parece q es verde de hojas mas duras, las 3 son diferentes

Ah el fondo negro no me ha gustado como salen las fotos con la luz del sol, ademas q como me tardo un rato es mortal estar debajo del rayo jejeje, pero si muy cierto me hace falta otra fuente de luz mas chida e igual y un reboteador, grax por la sugerencia!! ya me buscare alguno

ah bien ahora te acepto al face, y claro q me late la musica del Adreu Rieu, ya estoy ansioso por ir a su concierto q desde noviembre pasado tengo boletos para no quedarme sin lugar como el año pasado aajajaj

4. ven23

ven23

Tecuani ahora veo q eres de la UAM iztapalapa!!!! genial!! yo soy de azcapo!! :5-okey: :5-okey: :eyey: :52aleluya:

5. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

Siiiii somos compas! jejee, lo del fero haré otro porque se lo llevaron hoy, snif me gustaba mucho, pero asi es esto, ah por cierto corrijo, los feros solitos los pongo a 40 pesos por aniversario.

Por cierto, Andre viene regularmente? bueno eso si kieres lo tratamos por face para no desvirtuar la naturaleza del foro.

Jorge05: Te animarás por el superkabuto?? o ya lo puedo poner a la venta? igual los Astros??

Saludos!!!

6. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

hola gente,.. digo banda.. o bandita :smile:
    bueno ya veo q aqui hay encuentros !!! q bueno

ahora les dejo unas florecillas de cactus... hay q aprovechar la temporada

thelocactu​s setispinus

200820114061.jpg

200820114065.jpg

gymnocalyc​​ium friedrichi​​i

200820114070.jpg

Gymnocalyc​​ium Mihanovich​ii
    su segunda floracion !

si estan mal los nombres les agradeceria me dijeran el correcto es q luego le ponen cada cosa..
    saludos!
    y sigan descansando y/o aprovechando el fin.. porque el lunes es el regreso a clases :desconsolado:

7. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

y bueno aprovechando el viaje... este no se como se llama es un gymno.. pero cual??
    080620113176.jpg

8. elzutano

elzutano soy bueno y bondadoso

aaayyy, puro hacer bilis con los pen#"%$s de los supermercados. fui a pagar el agua con recibo en mano, que se vence hasta el 23 de agosto y pus en el primer super que fui me salieron que no el lector optico no podia leer el codigo de barras, pero se puede poner tambien el numero de cuenta pero que no era el numero de cuenta si no el monton de numeros en la parte de inferior del codigo y quesque no tenia tiempo y yo asi :asco: por dentro, pero ya no quise hacer mas coraje por tratarme de verme la cara de imb@cil y mejor me fui, de igual forma camino a casa pasaria por otro super. y asi lo hice, lueeego de dejar el mandado guardado en los casilleros, cual vil tercermundistas supermercados que tenemos, me dispuse a hacer fila pa pagar los recibos, son dos en realidad. menos mal que no habia un cliente en la fila que escogi. el caso es que el imb@cil me dijo quesque no se podia porque son tres dias antes.... y el imb@cil saca la cuenta "a veeeer, hoy es 20, antonces 21, 22 y 23" pus no oiga, namas se puede pagar tres dias antes" y yo (por dentro)...:tirarlospelos: pero respire fondo y le dije, que no te fijaste que contaste TREEEES dias?? pus esque, esque - y alarga la mano pa ver la hora!!!!!!! aaaaayyyy que me da!!! como es posib le que haya gente taaan tarada en el mundo?! preguntome, claro todo en un soliloquio mental... el caso es que me dice estem, ajam, ahora son CUATRO dias, cuando hace treinta y seis segundos me habia dicho que eran TREEEES!!!!!!! ayyyy yo lo mato. :11risotada: el caso es que hice de tripas corazon, agarre mis recibos (solo saque uno de mi pantalon) y me dispuse a agarrar mis tiliches de los casilleros tercermundistas de los infames estos. el caso es que la vieja mensa que atendia, andaba ahi echando la platicada con una cajera. el caso es que otra cajera me hace unas señales como diciendome "a ver, inmundo. ya te dijimos que no queremos que pagues el recibo del agua porque nosotros somos los masters. largate, lacra". acto seguido le enseñe, cual vil tarjeta roja futbolera de arbitro, de la infamia esa que llaman futbol soccer o balonpie, mi tarjeta del casillero tercermundista donde tenia mis enceres pa no morir de inanicion. y al darse cuenta de esto, ya me dejo en paz la deskraciada. a la que maldije al menos en un par de ocasiones... mentalmente. y ya luego la OTRA burra llego y le pregunte porque no pude pagar el agua si faltan tres dias para el corte y me dijo "asque, mañana es domingo y blah, blah, blaaaaah", aayyy, guardias a los lioneeees. me dio mis cosas y me largue de ese lugar infame al que no pienso jamas regresar. otro establecimiento mas a mi lista negra (con dominos pizzerias, entre otros). ya. he dicho.

luego de ese segundo mercado tercermundista. pase por un oxxo, pero ya no quise a que me volvieran a sacarme cuentas matematicas incoherentes o argucias.

9. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

uchala q feo.. jajajaj
    y porque no pagas el año completo te vitas cosas asi y te hacen descuento
    aqui solo puedes pagar en las ofnas d la comision d agua potable

10. elzutano

oly, estemm, tienes tarifa fija o que?? aca varia el total a pagar segun el consumo mensual de m3.

aca se puede tambien pagar en las oficinas de ellos o en unos "pagomaticos" (aparatos tipo cajeros automaticos). que no me queda otra, tendre que utilizar, pero me queda mas lejos.

11. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

sip aqui es tarifa fija...
    y si mejor usa esas cosas es mas "facil " de menos sabes q ahi si te van a cobrar...

12. elzutano

aunque de repente se les va el rollo y la maquina "accidentalmente" no te da la feria completa. ;)

ya mejor me puse a jugar a un video juego con alto contenido de violencia y asi poder matar a los enemigos animados pudiendoles decir "muereeee, cajero 1 del supermercado tercermundista al que hoy tuve el infortunio de conocer". y asi con el cajero 2 y dependienta 1. :999996malvado:

13. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

:meparto: :meparto: :meparto: buenos argumentos!! :meparto:

q chafa maquina... osea q hay q llevar el $bien contadito para no esperar un cambio q no dara :-?

14. elzutano

en realidad solo suele pasarle a algunas monedas y despues de todo, hay un vigilante que tiene un alambre bastante efectivo para esos casos. ;)

15. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

jajajja quiero aprender lo del alambre!!! jajaja