Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Tecuani, yo no te pedi ningun superkabuto, o ¿como estuvo la cosa? ¿me lo vas a regalar?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR señores.....tengo semillas de ariocarpus fissuratus por si alguien quiere.....aclaro no las vendo ni quiero nada a cambio.....las regalo pero diganme quien quiere para repartirlas ya que no pienso germinar de esa jejeje es que me dio 4 frutos mi ariocarpus y hoy coseche ya y un monton de semillas dio saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ves? nadie mas quiere Te las cambio por un costal de tepojal
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajajajaja espera deja que vean los demas si no te doy todas las semillas a ti
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Saludos colegas; Vitorro como estas espero que ya todo marche bien, y ya vayan organizando algo proximamente, y me interesan algunas semillas, auque he oido que son de lento crecimiento pero al menos tener la satisfacción de ver crecer algo que de verdad valga la pena. Jorge05como andamos, espero que bien, deja algo para la banda, jajaja. Nos estamos viendo, saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR vitorro, mejor mandame la planta y te envio semillas, que pareces disfrutar mucho andar regalando cosas.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR tecuani el q quiere ese kabuto y los astros es jaime o neshitaia.. y el no se ha conectado pelea pelea pela!! a no verdad
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias victor, ya solo es cosa de que me avises como le hecemos, saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Am oly, es cierto me ekivoke de usuario, mil disculpas jorge05, me dejé llevar por la emoción jejeje, por cierto, cual será la mejor forma de conservar semillas de mammillaria y notocactus?, las tengo ahi guardadas pero no se si necesiten algun cuidado especial, yo tambien quiero semillassss!!!! aaaaa!!! yo te doy un costal de tezontle jejej Saludos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Tecuani, no hay problema, conservalas en un lugar seco y fresco, en una bolsita de plastico
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR VITORRO, como sigue todo despues de la limpia, jaja espero que bien, y gracias por las semillitas, pero creo que mejor me espero a que jorge05 regale las plantulitas, en unos 5 años jaja, pero es en serio he jorge, saludossss a todos.