Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

1. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

Claro Charles, yo seria incapaz de quedarme con todos

2. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

Tienes un MP :5-okey:

3. Touga

Touga

Ayer no pase por aquí porque no habia luz en mi casa y veo que me perdi el repartidero de semillas :11risotada: del Vitorro, van a decir que soy un metiche pero apartenle a Neshistaia, ese siempre quiere semillas de lo que sea.

De conservar semillas yo las tengo en unos basitos chiquitos con una platico encima y una liga dentro de una caja de zapatos cerrada, para no variar casi todo de mammillaria :11risotada:

SALUDOS A TODOS por falta de tiempo ya casi no paso pero luego me pongo al corriente jejeje

4. Touga

Touga

Vitorro no acalre, pero tmb quiero semillas, no se cuando te pueda ver pero hay guardame unas pocas aunque sea

5. Neshistaia

Neshistaia

Disculpen que la semana pasada no me hubiera podido conectar, despues de todo el rollo de mi hermana la dieron de alta en el hospital, y ese mismo dia le dio una embolia cerebral a mi abuela (que vivia con mis papas y conmigo), y a los 3 dias de tenerla en el hospital fallecio, y ya saben el resto de la semana fue de velar, enterrar, y esperar a la familia carroñera a que vinieran por sus cosas, ya hoy me levante el luto y a regresar con los pinchudos que les hace falta agua xDD

Tecuani: perdon por no avisar de mi ausencia men si aun los tienes dame la direccion de tu changarro y si quieres paso por ellos a mas tardar el miercoles o jueves

Touga: Gracias por pensar en mi xDDD claro que quiero semillas.

Por cierto tengo demaciadas semillas de Mamillaria Haegueana o como se llame la blanca xDDDD ya tengo 3 semilleros de ella y me sigue dando frutos asiq eu si alguien quiere nomas digame.

Un saludo y por aqui andamos

6. Avilade

Avilade

Mis más sinceras condolencias por la perdida de tu abuela, es algo dificil como a cualquier ser querido. Hace poco más de 1 año murió mi abuela y de igual manera llegó la familia carroñera a limpiar la casa. Animo

Me podré sumar a la petición? ;)

7. elzutano

elzutano soy bueno y bondadoso

neshis, que mala onda. parece que no es buen año pa las abues porque he sabido de otras mas que fallecieron recientemente. la mia fallecio a principios de este año, cuatro dias antes de mi cumpleaños. tenia 88 años. lo bueno es que era el unico nieto que la paseaba. la lleve a puerto vallarta y la riviera nayarita (y a la tovara en lancha) dos meses antes de su fallecimiento. le encantaba andar viendo plantas y tenia tan buena vista que alcanzaba a leer los anuncios de los pueblos o ciudades o decirme "mira hijo, aya hay un muruburi", al referirse a las tillandsias, jeje, a pesar de ir a toda marcha en la carretera. descansen en paz. amen.

8. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

neshi es una pena lo de tu abue, duele mucho cuando asi pasa, hace dos años murio el mio y no lo podia creer la perdida de un ser querido es dificil pero nos quedan los buenos momentos con ellos, asi como cuenta zutano, aveces uno se enfrasca en cosas triviales y se pierde las oportunidades de estar con la gente que uno quiere, aprovechemos la compañia de nuestros seres queridos siempre q podamos

9. Touga

Touga

NESHISTAIA Mis sinceras condolencias, no existen palabras para esos momentos pero aquí hay amigos que estan contigo empezando por mi para lo que se pueda ayudar, un abrazote men

De las semillas yo las quiero pero para no ser avorazado (ese es mi gusto las mammillarias) guardame unas pocas pleace, tardare en recogerlas pero no seas malote y guardamelas, en poco quiero hacer un semillero de pura haageana.

SALUDOS, los dejo porque ya empezo a llover y tengo que regresar al trabajo jejeje :11risotada:

10. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

Neshi, te mando abrazos y te deseo pronta resignación, tambien que recupere pronto la salud tu hermana.

Por lo de los cactus no te preocupes aki estan con sus amigos, echan relajo y apuestan por quien se va primero jeje. Aki estare miércoles y jueves, y viernes y sabado y asi, menos los lunes que es cuando hecho weba, pero si se requiere ps adelante.

Mi dirección es Valle Mixteco, 102, en colonia Valle de Aragón 1a. sección.
    De 11 a 18 hrs.

Si vienes en metro, queda inmediata la estación Impulsora. Antes de llegar a la estación veras de lado izquierdo (si vienes de Buenavista) la unidad administrativa "La Bola", de hecho verás el inmueble, cuyo domo es una media bola.

Cuando llegues te bajas de ese lado de la avenida y caminas si acaso tres cuadras, ta cerkitas.

Si requieres mas detalles no dudes en consultarme, Saludos ya se te extrañaba!

11. vitorro

vitorro presento a mi abuela

Hola a todos

Neshiataia mi hermano te mando un fuerte abrazo y a echarle ganas, ahí estamos la bandita de este post para lo que se te ofrezca

Y a todos los que quieren semillas ya están apartadas, el viernes proximo es el ultimo dia Para pedir semillas y hacer los montóncitos a partes iguales

Charlex Jajajajaja creo que la limpia no tuvo éxito, el domingo en la noche bajaron unos hijos de toda su .......... Madre de unos autos en el circuito exterior mexiquense y que por que no los dej pasar me rompieron unos cristales y espejo de la camioneta, pero los pendemos se les ocurrió salir en la caseta que estaba ahí pronto y los alcance y me les puse enfrente y me echaron la mano la gente de ahí pero este pedo ya llego hasta el MP y encerraron a esos pendejos Jajajaja así es que pus necesito otra limpia

Saludos y ahí tamos

12. Touga

Touga

Ese Vitorro no creo que una limpia sea suficiente jejjee, ya ni que decirte puras cosas contigo, a este paso nos quedaremos sin vitorro otro ratotote más, ya bajale de tanta cosa men.

SALUDOS y espero tu camioneta sobreviva muchos años más

13. Cactudiante

Cactudiante Just doing it

Totalmente de acuerdo con Touga; Ya bájale Vitorro. :11risotada:

Un saludote. :5-okey:

14. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

:sorprendido: :sorprendido: ijole eso si esta mega grueso:sorprendido:

bueno pero estas bien... pero si que te ha llovido... ojala pronto pase esta racha

15. CharlesX

CharlesX

Neshis:cuentas con mi apoyo en lo que sea neshsis, aunque solo nos vimos un dia , sabes que la banda de aca esta contigo.

Vitorro: Chale contigo , me cae que le hecharon algo a tu camioneta , lavala chido y ahora, la limpia que sea para la camioneta ò llevala a bendecir carnal jajaja.

pues anda con cuidado, y ay no andes tapando el paso en el circuito, ya vez que de por si los chilangos somos pinches planchitas, que nos dicen " guevos" y ya queremos matarnos.

saludos a todos "los y las" cactuceras, como diria el ignorante ,burro parado del chente Fox jajaj