Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR porque hay taaantos chilangoooos??!? el rykuo es un chilango tipico nefasto...pero weno.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ehh zutano se ve q ya lo extrañas porque ya lo estas invocando jajajaj
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR no, oly. namas me cai mal. por mi, que arda en el infierno eternamente. un chilango menos, ni se nota.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajaj pero no te resulto!! ademas en las mañanas ando en la chamba
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Vitorro te felicito por la acción de alcanzar a esos sujetos y enfrentarteles, aki en esta ciudad de locos, estamos todos paranoicos y estresados, cada vez nos volvemos mas agresivos y es cierto por cualquier cosa ya nos queremos bajar a pelear, pero parece ser que se esta volviendo una constante en esta urbe y se configura como una parte de nuestra personalidad queramos o no, vaya quien no se ha peleado en la cd de mexico, quien diga que no , no ha vivido jejejeje Saludos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ay pero eso es peligroso un amigo mio lo hizo y lo han metido a la camioneta d los tipos dado una santa golpiza ya dejado todo mal en la libre a toluca
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR touga, cactudiante me cae que ya le baje, andaba sobre el carril de abaja y dejo pasar al que trae prisa, se los juro nada mas creo que este guey venia drogado o pedo que se le aloco de mas pero bueno charlex jajaja creo que fue lo que paso que por no darle la limpia a la camioneta paso eso......lo tendre que hacer ni modos tecuani fijate que lo que me ayudo a darme valor fue de que todo paso en la caseta y como siempre hay una patrulla de estatales pues por eso hice eso de bloquearles el paso, que si no me cae que los dejo ir a los gueyes, el tipo de vida que hay en esta ciudad es la razon por el cual todos andamos asi cuando manejamos y hasta cuando vamos en el transporte publico, no se te pueden quedar viendo por que ya te estas bronqueando, pero bueno, desgraciadamente el humano se adapta muy bien a cualquier circunstancia pero desgraciadamente con pros y contras oly fijate que si es peligroso por que eh leido y escuchado que algunas veces terminan sacandote la pistola por eso no me gusta bronquearme cuando voy manejando, pero gracias a dios estoy bien, solamente con una herida en la mano pero de ahi en fuera tooood bien saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Animo Neshistaia, ya sabes que por aqui andamos para lo que se ofrezca Vitorro, apuntame a mi tambien en la repartición (otra vez) jejeje, y ya hazte otra limpia por cierto... Con la lluvia de esta tarde se volvio a inundar mi casa, ya es record, dos inundaciones en un solo año ¿hasta cuando las "lluvias extraordinarias" que caen todos los años se van a empeza a tomar en cuanta como lluvias regulares?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Te entiendo perfectamente, tampoco hay que pelear a lo wey jeje, que bueno que tuviste los factores suficientes para salir positivamente de ese altercado. Ojalá pronto acabe esta guerra.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR en el DF se vive aceleradamente, siempres ves gente con prisa, estresada, molesta, de todo andas viendo, que por que no alcanza la quincena, que por que me exigen mucho en el trabajo, etc etc etc que con cualquier rozon se encienden a lo mejor por eso me apasiona la fauna y la flora, el estar metido en donde tengo mis plantas te lo juro que salgo desestresado, bien relajado pero buen asi es la vida e igual espero termine pronto todo eso saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR BUEN PUNTO, PORQUE LES SEGUIMOS DICIENDO EXTRAORDINARIAS SI YA SON DE SIEMPRE AHORA, YO HABLANDO QUE YA CASI NO LLOVERIA Y MIRA, QUE AGUACERO EL DE HOY, LO BUENO ES QUE NO SALI EN LA TARDE
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Tienes razón la gente vive corriendo todo el tiempo porque no les alcanzara el tiempo que tienen en el día y para que estresarse si ya sabemos que el tiempo nunca será suficiente, lo que se pueda hacer se hara y ya. Y no hay como tener un rato para estar con los cactus!!!, ahora me ha dado por sembrar por aparte todos los arbolitos que nacieron en los macetones de los agaves y a que shido verlos sin preocupacion alguna, solo se dedican a crecer y ya