Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

  1. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    no lo invoques por piedad, charlesXton. tamos muy agusto.
     
  2. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    jajajaja como son malos con zutano.. jajaja pero zutano no te enojes porque el que lo hace pierde y recuerda que del odio al amor .... jajajaja

    bueno aunque corro riesgo de que me linchen... he de decir q el df me gusta solo de paso... porque lo mio mio son los sitos tranquilos donde el dia es eterno y no se oyen muchos ruidos raros... asi q viva la provincia!! jajaj ademas para ir a df hay muchas corridas que te llevan a los sitios lindos sin sufrir;)
     
  3. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    JAJAJA, por eso yo no odio a nadie :smile: y sólo amo a mi Mujer :smile:, asi estoy bien y agusto...

    Acepto este es un lugar muy ruidoso ... gusto algunas tardes al llegar de trabajar subir a la asotea, estar entre mis cactus ... mirar el cierlo o el atardecer (lo pokito que se puede disfrutar) y así relajarme viendo culminar un dia mas :smile: ...y tmb me gustaria ir a vivir al Estado de México eh visto que la gente es diferente al clasico chilango de esta ciudad siempre agetrado porque el tiempo no alcanza. pero en fin ya con el tiempo veremos que me pasa :smile: ...


    Mientras Bienvenidos todos :11risotada:
    Y zutano ... lo que dice vitorro es porque el vende las medias y ya no tiene dinero, solo busca pretextos para vender al que sea :11risotada:
     
  4. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    bueno hay q disfrutarlo q tengamos al alcance q de todos modos irse es dificil y para q vivir renegando....
    es como yo q vivo en mich y extraño mi tlax..:desconsolado: pero bueno aqui me toco vivir... por ahora :meparto:
     
  5. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    jeje siempre habra el lugar de donde provenimos pero luego nos llegan mejores oportunidades ... y yo pienso irme al estado porque quiero una casa grande donde poner mis cactus :smile: en el DF ya no hay mucho espacio asi que mejor de una vez
     
  6. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    pues eso si touga aunque el edo d mex es d las regiones mas caras... y tampoco hay mucho... jajaj en mi caso mi idea es irme a qro... o el plan "b" casarme con un ranchero q me haga una casa en una d sus hectareas :mrgreen:
     
  7. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Hola banda, hablando con Oly y como estamos lejos d la capital pues vemos q si vamos a texcoco tendriamos q irnos muy temprano y regresar = temprano
    y como ademas d los cactus y sucus tenemos otros gustos y bueno ya no se ha hablando nada pues nos gustaria mas ir a cuemanco el próximo domingo 4 de sep. y si alguien mas gusta acompañarnos estaria bien!!...
     
  8. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    si banda es q pues es dominguin y a otro dia tengo q ir tempra a la escuela... ademas pues quiero una hoya!!! y bueno.. pues espero q sean comprensivos porque estas damicelas tendran q tomar muchos carruajes y viajar desde mich y tol en bus no es tan facil y menos si consideramos q al otro dia hay que seguir una vida ajetreada...
    ojala se animen a ir con nostras... y si no pues en otra ocasion sera...

    un :beso: para todos
     
  9. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    aahh si recuerdo q Oly me habia dicho, pues si es el domingo 4 si puedo ir, ademas q me cercioro q Oly lleve solo feros!!! :meparto: :meparto: :mrgreen: :5-okey:
     
  10. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    si!!!! con ven tendremos un punto extra!!! porque podra ver por encima d nostras y nos dira en q sitio estan mas bellas las plantas!!!:smile: y siempre podremos cargarle uno q otro bulto!:meparto:
     
  11. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    me encanto eso d damicelas mejor descrito no pudo haber estado:11risotada:
     
  12. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    ah jajaja:meparto: entonces si podre comprar mi costal d tepojal:11risotada: :meparto: ..
     
  13. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    ajajja no pos entons cada ves q vea una planta bonita pero pesada las dirijo al otro lado jajaja :meparto:
     
  14. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    jajjaja acabo de comprar tepojal y valla q es divertido cargarlo en metro ajjaja :meparto:
     
  15. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    claro si tu y yo somos unas damicelas indefensas--- bueno con rodillo y sarten incluidos :mrgreen:
    si hasta un costal de esa piedra para decorar!!

    ahhh no porque cuando veamos q cambias d direccion abruptamente te daremos un jalon:meparto: :meparto:

    ves bris ya tiene experiencia :5-okey:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: