Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR bienvenido!!! la verdad q me gusta mucho visitar las piramides y voy cada vez q puedo aparte de saber donde vendes en cuemanco estaria bien saber donde esta tu uma pa las visitas !!! jajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ese kabutome lo vendio victor men y ambos pensamos que aun es pequeño pero en cuanto de flor yo te aviso y claro que te guardo polen ^^
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jorge05, gracias por el dato de que dicen ser de la ultima temporada. ya una vez les compres semillas de dasylirion, yucca y agave pero las de yucca no salieron. y mira ahora que estamos hablando de ellos quiero preguntar algo sobre ellos... cuando me llego su "invoice" (factura) escaneada, el papel original traia sobreescrito con pluma azul tachado el importe por los gastos de envio que tacharon $3.45 y con la pluma escribieron $5.50 y ademas me agregaron con la pluma el 3.6% por haber pagado con paypal, este si lo entendi y luego me agregaron otro 3.6% de dios sabe que!!! en total ni averigue mas nada porque "solo" casi 3 euros no encontraba su origen.... weno, mi PREGUNTA es, cuando a ustedes les llega su factura de koehres: les llega rayoneada con algunos importes extras???. shiale, jorge, porque no vas a cuemanco?! tu mismo! como buen chilango que eres te queda retecerquita. yo tengo que viajar 18 hr pa llegar a chilandropolis. ah, las semillas no las mendigo, si alguien las tiene ofrezco otras de su eleccion o de lo que tenga pa intercambio, claro esta. neshistaia, si encuentras a la venta pus me compras un "paquetito" como el que tu compres y te lo pago. o hacemos intercambio. o solo hacemos el intercambio por lo que gustes y mandes. es lo malo, que el inventario cambia y a veces puedes encontrar grandes de 25cm o pequeños de 5cm. lo weno que a estas alturas me da igual cualquier tamaño. charles, yastas. si me interesan. tenia un buen de grusonii y accidentalmente me las tiraron toditas. y ahora me interesan las del platy. los que vayan mañana a comprar plantas por lo menos traigannos fotos. no sean pinches.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR NESHISTAIA Yo cuando voy a madre selva es en Julio o Agosto ... y esa es la suerte que me ha tocado ... hace algunos años creo unos 5 vi un Platycantuhs más grande que el mío y costaba en ese entonces $350 lo recuerdo bien porque ese día no tenía tanto dinero pero bueno es un parametro y no siempre hay ... como que es por temporadas. En otro año me toco ver varios Melocactus y agaves tequileros CharlesX Gracias de nuevo ... y mientras sepas más que yo será de mucha ayuda tu ayuda STROMBO Biemvenido ... no quedas tan lejos por lo que veo y sería un gusto conocer tu negocio ... entre mis sueños, planes o algo parecido esta irme a vivir a Acolman que no queda tan lejos de por allá ; sera un gusto leer todo lo que nos comentes VITORROOOOOOOO!!!! DA SEÑALES DE VIDA JORGE Que onda ... una preguntota ... tu que utilizas tepojal, cuando se te moja no se crea mucho moh, esque con tanta lluvia en lo poco que hay tepojal y tezontle en la superficie esta guardando mucha humedad y se creo moh, entonces tengo curiosidad como le haces al respecto
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ESTO ES PARA QUE SE MUERAN DE ENVIDIA DE QUIEN LO TIENE
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aahh pus no sabia que el cefalio se podia dividir!! que curioso.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ya somos dos jejeje, por eso puse foto , ahora soñare con tener uno asi jeje
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR SALUDOS A TOD@S LOS CONOCIDOS Y A LOS QUE NO IGUAL. Paso a saludar porque cierta persona me regaño que me desaparezco y ni saludo Hermoso, simplemente hermoso, y te odio TOUGA por esto BROMA. Con la diferencia de que yo ya sabia de este caso de cephalio dividido pero no con una imagen tan bien detallada
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR QUE ONDA BETUCH!!!, PUES MIRA LO QUE UNO SE VA ENCONTRANDO EN INTERNET A VECES SALUDOTES Y YA NO TE DESAPAREZCAS TANTO
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR yo igual quiero un melo asi pero la prioridad es uno de cephalio blanco, creo al que tengo le amarrare un mecate por la mitad bien apretado para que vaya dividiendose Es que, uno que esta ocupado todo el dia (aja miren al empresario )
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Que paso bandita pues solo paso a saludar a todos y bienvenidos los nuevos Mañana iremos a cuemanco Neshiataia va a llevar cámara para que le saque una foto a doña Lupe y a sus cactus claro Touga aca nado mi hermano y leo todo lo que escriben pero la neta odio la química así es que pues no tengo nada que aportar y por cierto esta fregón ese melocactus Betuch que pasión oye y quien es ese cabron que te regaño por no venir a saludar Aaaaa y hay que ir a la uma del chavo este strombo para ver qe le robamos Jajajaja Saludos y ahí estamos banda
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Que onda VITORRO. Pues ya vez algun che forero amargado que no tiene quien lo salude Hay me cuentan pa cuando el robo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Jajajajajajaja aaaaaaaaa es el touga. Pues no manches no pierdes nada con saludarlo Jajajajaja Pues cuando digan vamos a robarlo que se que eso te gusta, el robar jajajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Chiales TOUGA, y eso que pedias a gritos señales de el Ahora resulta que me gusta robar, pos que mañas me sabes o que onda si los que se saltan las bardas y cercas son otros SALUDOS.