Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

1. Touga

Touga

Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

ME GUSTO ESO DE DEDICARSE A LA PRODUCCIÓN DE ESPECIES PROTEGIDAS :52aleluya: ... Y POR LO TANTO ... NO TENDRAS MAMMILLARIA HERRERAE?? SI ES EL CASO DIME A CUANTO LAS DAS PORQUE TENGO RATO BUSCANDO ALGUNOS A BUEN PRECIO :smile:

PARA QUIEN SUPO Y PARA QUIEN NO ... MI CORYPANTHA OCTACANTHA SIGUE MURIENDO, YA LE HICE DE TODO Y NADA, SÓLO LE FALTA LA LIMPIA, JEJE, SHIALE SIGO ENOJADO POR ELLO, ESO HACE DE UN BUEN DÍA UNO MALO

SALUDOS A TODOS, AL RATO VUELVO :11risotada:

2. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

Que onda VI. Pues aqui muriendose uno de calor :meparto:.

Pues nada, los cactus creciendo y dand flores, no todos pero alguno que otro, al menos mis corys elephantidens han despertado :11risotada:

No quiero ni imaginarmela, si para cuando salio de vacaciones estana llorando que no sabria como regresar por tantas plantas que cargaria :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que bien que se diviritieron y se la pasaran bien. Cuenten mas :mrgreen:

3. elzutano

elzutano soy bueno y bondadoso

:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

no seas chillon beto el boticario. en la tarde tuvimos una sensacion termica de 46°C :-? aca en cln, segun el smn.

4. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

Que tal a todos, pues hoy compré mi primer cactus! naa tan espectacular como lo que muestran pero me gustó! y pues para hacer el intento aqui voy..

DSC014701_1.jpg
    a ver si me pueden decir que tipo es.
    DSC01477_1.jpg
    me agradó el concepto que hace con mis otras plantas!! a ver que opinan.

Saludos!!!

5. elzutano

elzutano soy bueno y bondadoso

felipon, tan bien chilas tus plantas.... el cactus es un ferocactus. el agave es lophanta variegado. ojala que la rostrata se vaya recuperando.

saludos.

6. ven23

ven23

t has hecho d un ferocactus muy chido!!!! y cierto se ve bien ahi!!!
    aunque ese te aguanta todo el sol q quieras !!

7. *bR!s*

*bR!s*

Me duelen los brazos con eso les digo todo:icon_rolleyes: pero valio la pena :mrgreen: me gusto el tour!, también fue un gusto conocerlos;)

Gracias a Vitorro por el tour y las hoyas, Neshistaia gracias por el cactusito si me gusto... :beso:

Gracias Ven y Neshistaia por ayudar a cargar mis piedras :meparto:

ya conociendolos en persona me siento extraña hablandoles por su nick...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Oly, Vitorro y Neshistaia ni caso nos hacían sobre todo tu Vitorro te ves muy serio y pues asi uno no se suelta ni agarra confianza:icon_rolleyes::smile: ...

Oly, Ven de verdad q buena charla nos hechamos :11risotada: hace mucho q no reía tanto son geniales:smile:, Ven como dice Oly eres el hombre perfecto para ir d compras eres muy paciente, no te quejas y aparte ayudas a cargar:11risotada: , gracias!:beso:

Pero si te reencanta salir en las fotos sobre todo si tu no eras el objeto a fotografiar por ahi tengo la foto d una hermosa orquídea y tu ensuciando mi toma:meparto: ...

8. Cactudiante

Cactudiante Just doing it

Strombo. Todavía no nos has dicho qué días estás en Cuemanco. Estaría bien que nos pasaras el dato para caerte por allá un día de estos.

Neshistaia. Felicidades por tu cumpleaños.

Felipón. Ese Fero se ve muy bien, Ahí la llevas.

Saludos a toda la banda viajera. Qué bueno que se divirtieron. Espero conocerlos en la próxima.

Un saludo a todos. :5-okey:

9. ven23

ven23

pero si mi nick es igual!!! ajjaja
    Yo q hasta me prepare para cargar toneladas d piedras y solo t llebaste unas pokitas, jajaj hubiera estado genial q te compraras mas a ver como subias al camion jajaja :meparto: :meparto: :meparto:

y pssss ya sabes ay cuando quieras ir de compritas de nuevo solo nos avisas q al menos yo por lo regular cuento con tiempo libre :meparto: :5-okey: :5-okey:

mmm y ademas falta q nos pongas las fotos q tomaste y las fotos de tus compras !!! jaja no te hagas!!

10. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Felicidades Neshistaia; enseña tu auto-regalo

11. Brux

Brux

Hola,

De repente leia este hilo, también me gustan los cactus (aunque los he abandonado un poco por las orquis, pero bueno joeblack los cuida ja), intentare entrar seguido, escriben un monton!!!

Estoy encatanda de conocerlos oli_pez, bris, vitorro, Neshistaia, ven23 :smile: pase un rato muy agradable :icon_biggrin:!!!

Gracias por las semillas!!! espero este fin empecemos a sembrarlas... :icon_biggrin:

Saludos a todos,
    brux

12. Brux

Brux

Cierto es cumpleaños de Neshistaia, Feliz cumple cumple!!!!! :52aleluya: :meparto: :smile:

13. ven23

ven23

Claro un gusto conocerte tambien!!!

es cierto!!!

Feliz cumple !!!!!! Nesshistaia!!!!!

14. *bR!s*

*bR!s*

Oh bueno me referia a los de Vitorro y Neshistaia:smile:

No imaginate, habrías tenido q cargarlas hasta mi casa porq imagino q no serías capaz d abandonar a una mujer indefensa con tantas piedras:mrgreen: ... aunq pensandolo bien si serías capaz porq la maleta q llevaste a la reunión estaba muy flaca y no tuviste la delicadeza d prestarnosla a Oly o a mi q estabamos tan necesitadas de una...

Por cierto q compraste q no pudiste engordar tu maleta?:-? ...

Preparate Ven porq Oly y yo ya comenzamos a idear una visita a Tehuacán y tu eres imprescindible no puedes faltar...

mañana hare lo posible por subir las fotos...

15. *bR!s*

*bR!s*

FELIZ CUMPLE NESHISTAIA!!!! UN ABRAZO :beso: