Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR bris naaaaaaaa si tu querias tomarme la foto a mi y la seria del viaje era oly aaaaaaa pero es a toda jajajajaja cactudiante nos hiciste falta jajajajajaja ahi haber si te animas para la proxima por que te quieren conocer tambien el neshistaia a de estar pero bien alcoholizado ya a estas horas jajajaja pero felicidades mi hermano te mando un abrazo y tambien quiero ver las fotos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR JAJAJAJA, NI IDEA QUE NESHISTAIA SE NOS HIZO UN AÑO MAS JOVEN FELICIDADES !!!! Y ... EL PASTEL ONDE ESTA ... YO QUIERO PASTEL ... QUE DIGA ... QUEREMOS PASTEL Que pases buenos momentos en compañia de los seres queridos (incluye cactus)
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajaja es q como dice bris.."no nos hacian caso" y por eso dicen q uno es serio... ojala en la siguiente conozcamos a mas!! ahh aun tengo una sonrisota d lo bien q la pase un placer conocerlos a todos!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajaja mejor os llebo a su casa jajaja q es mi maleta de la suerte jajajajja no pues es q solo compre la orqui un par de macetillas y no encontre el helecho q buscaba, q en un par de locales me dijeron q lo buscarian asi q debbo regresar en esta semana a ver q paso jajaja jajajaj ya estan haciendo planes de viaje??? jaja bueno al menos ya me entere para no estar desprevenido jajaa Oly tambien ira???? empiezo a sospechar q se trae elgo en mi contra !!! ajajaja y seguiremos esperando esas fotos!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Oye Zutano, eso no es problema. Si autorizas a Strombo a que me dé tus semillas, con mucho gusto yo me encargo de enviártelas. Bueno, si no me tienes desconfianza, en realidad, con excepción de uno que otro inocente esquejito, nunca me he conejeado nada, así es que soy relativamente confiable, además de que ya tengo un platyacanthus de buen tamaño; un día subo una foto. El único favor que le quiero pedir a quien sepa, es que me digan cómo le hago para empacarlas y que lleguen bien para no tener broncas con el correo. saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Yo lo unico que me he "conejeado" son semillas asi que no creo ser el más indicado Cactudiante, yo he tenido la curiosidad de ir a preguntar de plano si se pueden enviar semilas por correo, pero me da miedo que me digan que no... A ver si alguien con mas practica nos dice como
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ajjaja yo eh pensando lo mismo, y ya me imagino regañado ahi en la oficina de correos jajaa
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Jorge. Depende de la situación: No creo que le dieras baje a Zutano con sus semillas. Especialmente tú, que como a Jaime y a mí nos consta, sabes pedir permiso, como la última vez que lo hiciste para retirar semillas de una de mis plantas. Ven. Yo no creo que haya mayor problema por preguntar en el correo. Creo que lo que está prohibido, es enviar perecederos. Yo no le enviaría a Zutano unos jitomates, o un kilo de aguayón sin refrigerar, pero las semillas no se descomponen. Y si nos las pueden enviar legalmente desde Alemania, no veo el inconveniente de enviarlas dentro del territorio nacional, pero mañana en la mañana voy a preguntar en el correo para salir de dudas.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Aprovechando que andas por aca: ¿Sabes donde venden malla tipo "bolsa del mandado"?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Que tal! gracias colega, la rostrata la llevé de regreso al vivero, las transplantamos a otra maceta, y estoy en espera de poder conseguir un costal de tepojal para tratar de tenerla mejor, gracias y mantendré al tanto. Ok, gracias, oye ahí justo donde está le da solo casi tres horas de sol matutino, será suficiente? Gracias!! Una pregunta... las espinas más nuevas se ven de color rojo, y conforme van bajando se van haciendo cafés , ¿ hay algo para fomentar el que se mantengan rojas más tiempo ? sin duda se ven más padres rojas! Saludos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR hace poco fui por malla de alambre a la tlapaleria y al mostrarme el catalogo tamibien tenian malla d plastico muy parecida a la bolsa de mandado pues yo creo q si le faltara algo de sol, y las espinas creo q es normal, pero creo q su coloracion tambien se debe al sol, pero no sabria asegurarlo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola otra vez. Le comento que los proyectos de destripar un osito de peluche, ahuecar un libro, vaciar una figura de yeso para esconder en su interior las semillas, y otros planes que se me estaban ocurriendo, y que me empezaban a gustar, quedaron tristemente anuladas, porque enviar semillas por correo, es perfectamente legal. “Ai pa l´otra. Como buen obsesivo, en cuanto envié el último mensaje, me dirigí a la oficina de correos que está a menos de 10 minutos de mi casa, para preguntar si podía enviar algunos sobres con semillas de plantas y flores. Me comentó una empleada muy amable, que podía mandar todas las semillas que quisiera. Jorge. Si mal no recuerdo, creo que esa malla la he visto en la calle de Roldán, en la zona de La Merced, en una tienda que vende ese tipo de bolsas, como a una o dos cuadras de San Pablo. También te recomiendo que te des una vuelta a la calle de República del Salvador, en el tramo que hay entre Pino Suárez y Correo Mayor, especialmente en un pasaje que va a dar a Mesones. Ahí todo son tiendas de plásticos. Chance ahí la encuentres.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR platyacanthusplatyacanthusplatyacanthusplatyacanthusplatyacanthusplatyacanthusplatyacanthusplatyacanthusplatyacanthusplatyacanthusplatyacanthusplatyacanthus cactudiante, dejame platicar primero con el strombo a ver que piensa de la vida y si se decide a darme/regalarme/enajenarme/venderme las semillas del platy pus ahi le digo que iras tu a su local. ahi luego te cuento como me fue. gracias cactudiante, te iras al cielo de los chilangos. que dios sabe que hacen falta mas chilangos buenos y bondadosos. no como otros que conozco y que puras falsedades se vuelven (ya los voy a borrar del messenger ni dirigirles la palabra). elZutano.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR a mira q bien!!!! y de casualidad no preguntast por plantitas?? q he visto q muchos envian cactus y succu a raiz desnuda, pero no se si lo hacen avisando q son plantas o van dentro del cochinito!!! aajjaja