Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ven. Pues no se me ocurrió, pero en cuanto pueda, me doy otra vuelta. Yo creo que por ahí en la red debe estar el reglamento, o como se llame, del correo. es cosa de ponerse a googlear.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Bueno no andaba muerto pero ni de parranda andaba, gracias por sus felicitaciones rapido resumen de mi cumple, me levante tarde por que como saben los que me vieron el domingo no dormi nada de sabado a domingo por festejar el cumple de un amigo asi que en cuanto llegue a mi casa me bañe y me dormi, me pare como a las 12, y me dispuse a ir a comer gratis al california, pero el amigo que me acompañaria estaba esperando a que Hemanos vazquez le entregara su pantalla nueva asi que llegue al restaurante a las 4 de ahi comimos los 2 llego mi hermana y mi cuñado y tuve que irles a arreglar el boiler de su casa, asi que regrese como a als 12 de la noche a mi casa jajajaja ademas de que tenia cortado el internet y hasta hoy lo pague... Tecuaniiiiiiiii el jueves voy por mis hijos!!!!!!!!!!!!!!! Vitorro no me difames xDDDD Oly Bris, no nos hechen la culpa de su seriedad los que me conocen saben que soy todo menos serio jajajajaja Zutano, no vi platyacanthus mas que los que tienen ahi y venian con fruto pero no los pude extraer xDDDDD
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajaja bueno quien entiende! jaja en fin al menos has tenido unos dias muuuuuy activos jajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jorge05, se llama malla sombra raschel la que tu buscas. neshis, aahh que mal rollo que no queden platyacanthus ya en los viveros. pus que se piensan estos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR que onda mi culichi pos ya ni sabes quien dice cosas de vos, y te tengo una buena, ya tengo semillas de platyacanthus, mandame tu direccion por mp. aunque tarde pero felicidades al buen neshish
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ah cierto, fue cumpliaños de jesucristo superestreesteemmmm, neshis. felecedades. charles, ah mira, donde menos piensa uno salta la liebre. yastas peinado patras. ahorita te mando al mp.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Valla hasta que a Zutano se le hizo y ya voy viendo que CharlesX se tiene varias sorpresas guardadas jejeje CharlesX ... mi M. Bombycina ya va en camino para alcanzar al tuyo ... no se me olvida que tienes uno con muchos y voy en camino a alcanzarte Neshistaia Hay que pagar el internet los cuates se preocupan por el cumpleañero que ni sus luces Jorge Se salvo la base de la Coryphanta ... todo indica que mantendre mi Coryphanta, la mitad pero vive, sólo a esperar que Geme y me de más esquejes Cactudiante Que milagro verte ... como estas? ... Hay van los Nopales que me diste ... el chiquito perdio pedazos pero vive jejeje SALUDOS A TODOS
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajajaja Vitorro q te hace pensar q te quería en mi foto en relidad lo q paso es q no t quitabas de mi toma y no tuve mas remedio q fotografiarte ademas la belleza de la orqui te opaca es mas ni si quiera te notas ... Oly, seria? para nada me hizo reir todo el tiempo ... Totalmente de acuerdo contigo Oly... Haberlo dicho antes, para la próxima si me compro la cubeta de piedras y el costal de tepojal y los cargas hasta mi casa ... Como crees q Oly tiene algo en contra tuya si dice q eres un pan de Dios, además deberías sentirte afortunado d q t llevemos con nosotras casi casi serías bendito entre las mujeres q afortunado eres, no te da gusto?? ...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR neshistaia que onda borracho, se ve que te la pasate bien en tu cumple jajajajaja bris hoy perdon es que, bueno es que como ya sabes a mi me gustan tanto los cactus como las orquideas, entonces pues simplemente estaba admirando ese cycnoches jajajajaja pero ya no me metere en tus fotos aaaaaa y no creo que ven se haya sentido bendito entre las mujeres con ustedes dos aaaaaaaaaaaaaa AUXILIOOOOOOOO
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ayyy pero claro q deberia sentirse bendito y honrado!! miren q no hacemos esas concesiones a menudo!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Vic no es cierto en relidad saliste muy bien en la foto creo q tome tu mejor angulo... Porq dices eso si nosotras somos un encanto, afortunados ustedes q tuvieron el privilegio d conocernos ...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias por la informacion Ven y Cactudiante elzutano, no es esa, esa si la conozco, yo quiero de la que es de colores
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR oly jajajajajaja si como no bris pues sube tus fotos deveritas pa ver que tanto tomaste y vean los que no fueron de que se perdieron y no creo que ven haya sido bendito entre ustedes por que esta vez hiba muy callado se veia como que regañado jajajajajaj
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jjajaa pero si casi me querian linchar jajajja y eso q no ahorque a nadie jajaa , mmm afortunado??? q se me hace q estan planean comprar un buen de cosas y no las quiern cargar!!! jajajjaa valla gusto q me da jaja y las fotos?????? jajjaa exacto!!!! aun me sorprendo de seguir en una pieza!! q ya creia yo q no vivia para contarlo jajajaja a mira q buena onda!!! ajaja, si como no , ya no mal aconsejes a Briss !!! ajja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Zutano: si ya te habia dicho que te hiba a rolar las semillas de mi plathy, no pos se ve que lo tomaste en serio ò sera que soy chilango jaja, y aunque nos odias, te las mando, y no pa que veas que que buenos somos, mas bien pienso que les daras un mejor uso que yo a las semillas jaja. Touga: pues mi bombycina ya crecio mas y hecho mas hijos, asi que sigue un paso adelante jaja, es broma esto no se trata de competencia, por cierto esa se la compre a doña lupe. saluods a todos, ojala la siguiente reunion si pueda asistir,y conocer a la bandera, por cierto hasta ahorita que vi la foto de la visita del domingo y el astro kabuto de doña lupe, me acorde que se lo deje apartado jaja.