Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

1. CharlesX

CharlesX

Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

Zutano: si ya te habia dicho que te hiba a rolar las semillas de mi plathy, no pos se ve que lo tomaste en serio ò sera que soy chilango jaja, y aunque nos odias, te las mando, y no pa que veas que que buenos somos, mas bien pienso que les daras un mejor uso que yo a las semillas jaja.

Touga: pues mi bombycina ya crecio mas y hecho mas hijos, asi que sigue un paso adelante jaja, es broma esto no se trata de competencia, por cierto esa se la compre a doña lupe.

saluods a todos, ojala la siguiente reunion si pueda asistir,y conocer a la bandera, por cierto hasta ahorita que vi la foto de la visita del domingo y el astro kabuto de doña lupe, me acorde que se lo deje apartado jaja.

2. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

ahhh jajajaj ven no es un santo ni lo defiendas victor... porque ahi parecia telurico con su lacito ahorcador:meparto:
    y como dijo bris cuando habla en un segundo arroja su maldad,,,:meparto:

ademas ven es fan de andar vagabundeando a donde sea.. asi q ese no es el problema

ay zutano tanto q te quejas de los chilangos y mira,, eso es como dice el dicho... nunca digas de esta agua no he de beber

3. elzutano

elzutano soy bueno y bondadoso

es que el charles-ton :mrgreen: , es el arrocito blanco entre el resto negro. el cactudiante tambien es un chico buena onda. :5-okey: pero ellos no tienen culpa de su segundo pecado original (haber nacido en chilandropolis). :-?

charles, pus la verdad pense que tu platy le faltarian años pa que floreciera o algo asi. por eso le segui buscando.

4. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

lo q pasa es q les tienes mala voluntad... no ves q son un pan d dios!

5. ven23

ven23

jajajaja puros falsos testimonios q me levantas :meparto: :meparto: :meparto:
    y ademas q no tengo maldad!!! :twisted: :twisted:

jajjaaja vagabundeando jajaaj eso si ta chido!!! :meparto: :5-okey: :55burla: :55burla: :55burla:

6. Touga

Touga

Pues de Doña Lupe también es el mío y ya comenzo a hechar hijos :smile:, y bueno ... ya que sentía que se acercaba al tuyo veo que va atras, pero no importa que se tome su tiempo mientras siga viva y sana :razz: :55burla: yo me espero :eyey:

CHARLESX sería un gusto conocerte, cuenta buenas cosas de ti Vitorro y Nexhistaia:5-okey:

7. vitorro

vitorro presento a mi abuela

jajajaj cada loco con su tema

oly lo defiendo por que lo conozco y el domingo llevaba cara de miedo el pobre jajajaja

8. CharlesX

CharlesX

pues cuando gustes te presento mi coleccion, y quiza podamos intercambiar semillas ò plantas.

9. Touga

Touga

Suena interesante :5-okey:

VITORRO Que onda? estamos locos cada uno con lo suyo :11risotada:
    No puedo imaginar como los trataron las Mujeres Vitorro y a todo esto ... tu porque no cargaste piedras? si tan amable que eres

10. CharlesX

CharlesX

No es por dartelo a desear pero mi platy mide casi un metro zatanin.
    y no te creas quiza soy mas negro quel que te hace feliz :meparto: es que en serio no es mala onda pero asi somos los chilangos, mejor no me consideres como que soy tan diferente mi leoncio jajaja.

11. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

cual miedo!! si se veia como con mirada sadica!:-?

12. Touga

Touga

Sigo diciendo que CharlesX se tiene bien guardados algunos secretos sobre sus cactus jejeje

Me gustaria conocer esa Colección :smile: a todo esto yo tengo semillas de tu Grusonii y hay van ... a parte de mammillarias magnimmama es lo unico que se me da :11risotada:

13. Cactudiante

Cactudiante Just doing it

Hola Touga. :happy: A mí también me da gusto saludarte. Yo estoy bien, solo que sometiéndome a un odioso tratamiento dental que me pone de muy mal humor, :twisted: por eso no fui a Cuemanco.

Las plantas que me regalaste ahí van, están muy bien, ninguna se ha estropeado; espero algún día verlas florear, pues esas flores solo las conozco en fotografías. Las que me han estado floreando son las faucarias, pero aquí creo que a nadie le gustan; bueno, se me ocurre que tal vez a Rikuo, que sí sabe de suculentas.

Un saludote. :5-okey:

14. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Esas flores de Faucaria parecen dientes de león :smile:
    Luego te paso un semillerito de Echinocactus Grusonii
    ¿como van tus semilleros?

15. vitorro

vitorro presento a mi abuela

touga yo cargar????????? jajaja pos que pasooooo me confundes esas mujeres son peligrosas se juntan y a la madre cooooorrrele

oly pobre del ven si no lo dejaban ni decir una palabrita jajajajaja