Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Zutano: si ya te habia dicho que te hiba a rolar las semillas de mi plathy, no pos se ve que lo tomaste en serio ò sera que soy chilango jaja, y aunque nos odias, te las mando, y no pa que veas que que buenos somos, mas bien pienso que les daras un mejor uso que yo a las semillas jaja. Touga: pues mi bombycina ya crecio mas y hecho mas hijos, asi que sigue un paso adelante jaja, es broma esto no se trata de competencia, por cierto esa se la compre a doña lupe. saluods a todos, ojala la siguiente reunion si pueda asistir,y conocer a la bandera, por cierto hasta ahorita que vi la foto de la visita del domingo y el astro kabuto de doña lupe, me acorde que se lo deje apartado jaja.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ahhh jajajaj ven no es un santo ni lo defiendas victor... porque ahi parecia telurico con su lacito ahorcador y como dijo bris cuando habla en un segundo arroja su maldad,,, ademas ven es fan de andar vagabundeando a donde sea.. asi q ese no es el problema ay zutano tanto q te quejas de los chilangos y mira,, eso es como dice el dicho... nunca digas de esta agua no he de beber
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR es que el charles-ton , es el arrocito blanco entre el resto negro. el cactudiante tambien es un chico buena onda. pero ellos no tienen culpa de su segundo pecado original (haber nacido en chilandropolis). charles, pus la verdad pense que tu platy le faltarian años pa que floreciera o algo asi. por eso le segui buscando.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR lo q pasa es q les tienes mala voluntad... no ves q son un pan d dios!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajajaja puros falsos testimonios q me levantas y ademas q no tengo maldad!!! jajjaaja vagabundeando jajaaj eso si ta chido!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Pues de Doña Lupe también es el mío y ya comenzo a hechar hijos , y bueno ... ya que sentía que se acercaba al tuyo veo que va atras, pero no importa que se tome su tiempo mientras siga viva y sana yo me espero CHARLESX sería un gusto conocerte, cuenta buenas cosas de ti Vitorro y Nexhistaia
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajajaj cada loco con su tema oly lo defiendo por que lo conozco y el domingo llevaba cara de miedo el pobre jajajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pues cuando gustes te presento mi coleccion, y quiza podamos intercambiar semillas ò plantas.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Suena interesante VITORRO Que onda? estamos locos cada uno con lo suyo No puedo imaginar como los trataron las Mujeres Vitorro y a todo esto ... tu porque no cargaste piedras? si tan amable que eres
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR No es por dartelo a desear pero mi platy mide casi un metro zatanin. y no te creas quiza soy mas negro quel que te hace feliz es que en serio no es mala onda pero asi somos los chilangos, mejor no me consideres como que soy tan diferente mi leoncio jajaja.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Sigo diciendo que CharlesX se tiene bien guardados algunos secretos sobre sus cactus jejeje Me gustaria conocer esa Colección a todo esto yo tengo semillas de tu Grusonii y hay van ... a parte de mammillarias magnimmama es lo unico que se me da
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola Touga. A mí también me da gusto saludarte. Yo estoy bien, solo que sometiéndome a un odioso tratamiento dental que me pone de muy mal humor, por eso no fui a Cuemanco. Las plantas que me regalaste ahí van, están muy bien, ninguna se ha estropeado; espero algún día verlas florear, pues esas flores solo las conozco en fotografías. Las que me han estado floreando son las faucarias, pero aquí creo que a nadie le gustan; bueno, se me ocurre que tal vez a Rikuo, que sí sabe de suculentas. Un saludote.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Esas flores de Faucaria parecen dientes de león Luego te paso un semillerito de Echinocactus Grusonii ¿como van tus semilleros?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR touga yo cargar????????? jajaja pos que pasooooo me confundes esas mujeres son peligrosas se juntan y a la madre cooooorrrele oly pobre del ven si no lo dejaban ni decir una palabrita jajajajaja