Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Es broma ... prometo no volver a tomar fotos a las personas cuando estan de espalda parece q se mal interpreta... uno quiere sacar el artista q trae dentro y le cortan las alas caray!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Aqui esta la segunda tanda de fotos... Oly querías ver imágenes de las hoyas en flor? solo tome esta ... El mercado de cuemanco estaba inundado ... momento perfecto para ir por una trajinera... Y el puesto de Doña Lupe q ya todos conocen... No recuerdo a quien leí q quería ver fotos de la Tacca... esto es todo por ahora mañana hare lo posible por subir fotos d lo q compre saludos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR andale, ahi sale el vitorro... hay quiacer coperacha pa completarle las mangas del "tank top" del neshis y las chaparreras pa la bermuda del ven. el vitorro es muy correcto pa vestir. bris, los cactus que estaban en las carretas estaban a la venta o eran solo de exhibicion?? saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Zutano, efectivamente el es Vitorro con la orqui q le gusto razón por la cual salio en la foto Los cactus estaban a la venta Neshistaia planea comprarse el mas grande jeje...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR qqquuueeee???? pero si mis pantaloncillos cortos estan geniales!!! ajjajaja jajajja el Vic q no se queria separar de la Orqui!! Bris q buenas fotos!!!! La de la Tacca me falto!!! y como fotografa debes hacer las tomas q mas te gusten !!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR bris!!! q mala pusiste esas hoyas que no quice traer y de lo cual me arrepiento! ayyyy ayyyy quiero vivir en ese changarro ahh mira volvieron a salir los tres mosqueteros! bueno.. partes d ellos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR oooh no es vermuda! es q no hay d su largo! bromita!! sabes q te estimo y mas cuando cargas cosas
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ven por eso me caes super bien gracias por el apoyo y hacer q resucite la fotografa q hay en mi Como q te falto la foto de la Tacca si yo vi q le tomaste foto ... o fue Neshis?...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR si bris! fue jaime el q la tomo! ahh si en el fondo ven tiene corazon d pollo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aaahhh jaja apenas me vi en la primer foto jajaja psss en mis tiempos si hacian ropa buena y t dura toda la vida !!! aunq despues quada un poko corta jajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR uuy ven entonces eres d la epoca de los telares de cintura?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jaja pues yo tomo muchas fotos y no a todos les gustan, pero mientras me gusten a mi no hay nadie mas jeje !! ya revice 5 veces mis fotos y no ta y ya me acorde q en ese momento deje la camara en la maleta
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR uuuuh... pues bris es como dice ven y como les digo a los demos!! si eso te ahce feliz y no le va mal a nadie! hazlo!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR hay Oly no sabía tons las quito? pa q ya no t acuerdes siii yo tambien quiero vivir en el de Doña Lupe jeje, nosotros somos los tres mosqueteros????
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR no bris! dejalas para q me recuerdes ese magico lugar no bris nosotras no somos.. los tres mosqueteros son ven, jaime y victor! y zutano es el cardenal richelieu