Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR SALUDOS A TOD@S. FELIZ 15. ZUTANO: Tu como siempre tentando con esos amorphos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR concuerdo con Betuch Feliz 15!!, ah q solo esta el foro!... donde stas Oly, Ven?, donde stan todos? este tema ya murio?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pos Feliz 15!!!! jaja yo por aqui ya cene!! y adescanzar un pokitin!!!! jaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajajaj no bris!! aqui ando... solo q estaba en algo importante y bueno aqui paso a leerlos... Ven recuerdas el sustrato d los cactus d puebla??? ahhh creo q es malo... varios murieron es muy pequeño el calibre y dado q los mios estan afuera han retenido agua y han muerto como dos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pues ahi depende de tus cuidados, dependiendo del tipo de sustrato es el tipo de cuidados jeje los q compre algunos los deje dentro y estan muy bien!!! otros estan afuera a esos les cambien el sustrato y estan exelentes mala madre q no los cuida bien!! jajaa
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ayyy es q la mammi morada murio podrida ahhh las q estan en tepojal mas grande estan bien y hasta la q compre en el emrca en vil tierra
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR uuuh q bella flor beto!!! te gusta hacerme enojar verdad??
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Porqueeee, si estoy enseñando a la segunda cory que floreo y siguen formando botones
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR y recalcas q es la SEGUNDA y que esta LLENA DE BOTONES!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hay OLY, una de las dos tiene hijitos, deja que crezcan y con gusto te doy una
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR FELIZ 16 DE SEPTIEMBRE A ESCASAS HORAS DEL 201 ANIVERSARIO DE UN GRITO DEL COMIENZO DEL MOVIMIENTO DE INDEPENDENCIA