Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Pues esto no se lee nada solidario BROMA. Solo esperemos que los esquejitos crecan con bien, porque se estaban enfermando ya que la mamà lo estaba pero los salve. Ufff
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR cual independencia? bueno un tema a debatir.. pero bueno mejor lo dejamos asi... lo bueno q tenemos una herencia cultural uuuuh inmensa... ya la quisieran otros paises jajaj ahh q bella tierra la nuetsra verdad???? y con cuanto cactus!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Asi se habla! VIVA MEXICO, MUERA EL MAL GOBIERNO!!! VIVAN LOS CACTUS!!!!! FELIZ 15 Y 16 A TOD@@@@@S!!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Dios ahora si me senti mal que nadie salio????? y yo tomandome unos tragos jajajajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR salir a donde tu??? pus yo ni alcohol consumo. ya que salga el sol saldre por el periodico, namas.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Tecuani: si todavia te alcanzo yo si te encargo unas copiapoas tenuissuma y humilis , asi como alguna eriosyce morada que veas si se pueden dos de cada una porfa. ese vivero de puebla esta bien rifado y todos los cactus en maceta de 3" en 15 pesos y algunos estan del tamaño de una maceta de 4" ò mas. muchos saludos. y feliz dia de la "independencia"
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Porq todos escriben cuando no estoy presente ? Asi es tema muy polémico .... claro! México es hermoso !!! Presumido! debiste habernos invitado...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jaja chicos saludos!! bueno aqui reportandome desde mi casa en mi bello Tlax... a 40 d los cactus a los q no podre ir porque tengo el tiempo limitado pero espero en diciembre q tenga mas chancesillo si ir.. Tecuani elije bien y ya luego pasas reporte... Pues a como estan las cosas... mejor no salir.. al menos por mis rumbos... y bueno me toco viajar unas 6hrs hasta mi casa en tlax pero lo vale.. bris es q nos agarras desprevenidos cuando ya estamos durmiendo jajajaj zutano y q buenas nuevas te dio la prensa?? saludos a todos!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR lo mismo que en michoacan, oly. mejor salir lo menos posible. y las carreteras llenas de borrachines por las fiestas dizque patrias. habra muchos accidentes en la carretera.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ayy si sutano es feo vivi asi enserrado en su kasa, pro ke se le ase... (notese q las faltas ortograficas son a drede )