Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR solo paso a saludar bandita, esperando que la cruda no les halla pegado muy duro me retiro que la verdad tengo mucha hueva zutano esta genial ese bosque de titanums aaaaaaaa felicidades amiguis asi se vera el mio con 3 jajajaja saludos a todos y a una persona en especial jajajajajajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR tan chilo, verda, amiguis vitorro..... fertiliza mucho los tuyos y cualquier rato estaran como los de la foto. con paciencia y un cachito, todo es posible. ya di quien es esa persona especial, vitorro. si lo sabe dios, pus que lo sepa hasta la oly!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR les pongo osmocote 14-14-14, esta bbien??? o ya la calabacie
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR amiguis vitorro, ese usalo desde que brota la planta en la primavera hasta que despliegue totalmente la hoja y su peciolo. cuando veas que la hoja no crece mas, le puedes cambiar a uno que tenga mas de fosforo (el numero de en medio) que nitrogeno o potasio. y lo puedes fertilizar cada vez que riegues. a veces me paso en la dosis de fertilizante pero pus namas crecen mas. a estas alturas ya deberias usar mas el que tenga mas fosforo.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR oye pero la letra de en medio es potasio no fosforo jajaj
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pus segun entiendo la letra de en medio ha sido siempre el fosforo desde hace por lo menos 10,000 años la P =fosforo y la K = potasio
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR hay dios mio eh vivido engañado durante toda mi vida jajajajajaja necesito otro fertilizante
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR en soriana encontre uno de Miracle Grow con 15-30-15 y es soluble en agua y toda la cosa. ese esta perfecto.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ay que cosas me vengo enterando jajala ↲Zutano ya viste que bonito es cuando te portas bien?ahh pro no lo hagas muy seguido xq no vayas a perder el toque! ↲Vic no sabía que tenías de esas plantas,vaya que cosas jajaja.↲bueno como dice zutano ya me enteré también,y creo que a esa persona le ha dado mucho gusto y se siente muy bien!↲Bueno eso haría yo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR oly, preguntale quien se las vendio... ya me voy a cantar la cancion del burro antes de conocer a la dragona....
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR a con razón estas tan amistoso con el ↲Que es eso del burro?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR se las vendi hace ya mas de un año segun recuerdo (pero tengo pesima memoria)... me refiero al burro del shrek.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ahhhh ya entendi lo del burro jajajajaja ijole esas plantis no me gustan... pero bueno ya que jajajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ven... me refiero a los cactus del vivero esos q estan en puebla me quedan a 40 min pero bueno no me duele mucho porque espacio ya no hay jajaja