Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Que onda ... Hoy les Presumo que me salí con un huacal lleno de agaves y savilas para venderlas y sacar para mis macetas porque ya no tengo para eso ... y con gusto dispuesto me fui a un jardincito cerca de mi casa y me senté en un tronco seco a ver cuanto podía sacar. En 2 horas sólo pasaron 8 personas y solo 3 interesadas de las cuales concluí sólo una venta , así que por fin logre mi primer venta con gente extraña, aunque sólo vendí 1 fue divertido intentarlo y lo estaré intentando porque necesitan mis opuntias sus respectivas macetas Aprendí 3 cosas: 1.-Un tronco es muy incomodo para sentarse 2 horas 2.-Debo ir a donde haya más gente 3.-Por alguna extraña razón a la gente les da cosas las puas (o ellos están locos o nosotros por este gusto que tenemos ) Bueno jejeje para seguir juntando para mis plantas, si alguien gusta comprar un Agave chiquito aquí ando , ayudaran a varias plantas SALUDOS
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR BUEN SABADO A TOD@S. TOUGA: Que bien que decidas hacer algo para el bien de los consentidos y algo chistoso por lo del tronco, espero que no haya tenido consecuencia con la anatomia trasera Tal vez la gente ya ve demasiados agaves y sabilas y por eso como que no muy convencidas con tu producto, y tal vez necesitaban ver mas espinas Locos???? quienes???? yo que me gusta jugar con las espinas de los cactus y cuando me lastiman lo unico que hago es sonreir SALUDOS.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias Betuch!!! hablando con una señora deciamos que no queria tirarlos sólo porque tuviera ya más, ella no me compro porque o me compra o paga el veterinrio de su perro y pobre perro no podia dejarlo en el veterinario jeje El tronco pues ... así dejemoslo, son bien incomodos despues de 40 minutos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Al menos haces amistades o vas conociendo mejor a la gente del barrio, y tal vez hasta de chismes te enteras (sera que m gusta el chisme??? ) A la proxima llevate una sillita o banca
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Touga ve a Madreselva y compra por mayoreo, asi tienes mas variedad
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR JAJAJA, JORGE, SON LOS HIJOS DE LOS MÍOS Saque a todos los chiquitos porque me rompieron 2 macetas y quiero darles hogar , hay por si gustas
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR tuga, pus que no ya tenias chamba?? digo, pa que no tengas que irte a la calle a buscarte el pan pa tus cactus. y sufrir tantas penurias.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajaja!!! q buena onda Touga, ojala esto sea el inicio de un negocio muy exitoso ... asi comienzan ...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Zutano: Si tengo chamba y gano por ahorita lo necesario y suficiente y vender es para que de las mismas plantas se paguen sus gastos y no tome de mi sueldo para eso Jorge ve en el Post de Opuntias y Agaves y ahí estan todos los que tengo menos 1 porque ese apenas lo conseguí ... y todo se va de a 10 Cactudiante y Bris Gracias por esos buenos deseos Por ultimo siempre eh tenido el deseo de vender lo que me nace y aunque tenga un buen trabajo y gane bien intentare vender algunas plantas SALUDOS A TODOS
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Vendes ese de nombre raro "Consolea" aunque sea una palita? tienes hijos de Todos los agaves?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Aquí puse de los que tengo ahorita hijuelos http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=266210 y del Consolea tengo 2 para que no te lleves el cachito solamente
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ya estas , a ver si el sábado podemos vernos pasando las 2