Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jeje yo me entre hace como un par de semanas... Rikuo donde estas? sabes como llegar a la feria?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Pos es muy facil llegar jajaja es cerca de las piras desde el df se toma el autobus en la central del norte a otumba se bajan en el centro y ahi hay unas combis que salen para Axapusco y listo!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR creo q como a 10 minutos de la piramides de Teotihuacan...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR hay Ven porq no me dijiste eso antes bueno tu me vas a acompañar no puedes dejar q me pierda...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR tu no vas Tecuani? segun yo la feria es a finales d octubre
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pos no me preguntaste eso Bris jaja, solo q si conocia por alla y pos ese pueblo no lo conosco jaja pero mas o menos se llegar jaja claro q habra fotos jaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ven tienes q ponerte mas abuzado cuando yo hago una pregunta viene implicita otra ... dinos a Jorge y a mi cuando es exactamente la feria porfis...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR no pos y yo q hiba a adivinar q habia pregunta oculta jajja asi no juego ajjaja a pos sera en las fechas . . . . . .qqqhh q emocion !!!! . . . . . mmm pero la fecha es confidencial jajajaa
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ah q chistoso no seas envidioso dinos de todos modos me voy a enterar porq yo voy a ir contigo...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajajjaa ahh ta wueno jaja del 7 al 9 de octubre es la convencion de bonsai en chapultepec ajjajaja el 10 hay concierto de Andreu Rieu!!!! jajajja aahh cierto lo cactus jajja esa es del 28 al 31 de oct