Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR hey q son mucho para uno solo jajaja y pos ya seremos 2 chilangos en busca de un mejor hogar para esos pekes jajajaa jajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ah pero la austucia de todos los chilangos y anexas no le pueden a la logica sinaloense. esa es la diferencia de porque hay tanto robo en chilandropolis y en sinaloa no (aca aparecen encobijados al dia siguiente y con las manos mochas y su cartulina, con todas las faltas de ortografia del mundo, tratando de explicar del porque debieron de "sacrificarseles") . porque aplica la de "muerto el perro, se acabo la rabia". asi que aguas con sus malas intenciones... mejor vayanse a confesar a la basilica.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR MMMMMMMM Pues sigo pensando que la astucia gana , además ... dices que muerto el perro se acabo la rabia y chilangos habemos como 12 millones más anexas, no va a haber tantas sabanas ni letreros, se cansa la mano de tanto escribir Así que...primero mando a Ven y al que guste y el que sobreviva y alcance a llegar a aca a ese le quito el suyo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR tuga, pus eres libre de hacer lo que gustes y mandes pero.... solo acuerdate pa quienes fueron las "pistolitas" del operativo "ra pido y furio so" y sacando ya bien las cuentas creo que si alcanza pa los 20+ milloncitos de chilangos y anexas.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR bueno eso aplica mucho por estos lares... esa es otra d las grandes verdades del mundo en todos lados hay uno
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR BUEN MIERCOLES A TOD@S. Paso a saludar y a dejarles la de hoy: OLY: Espero que la envidia no te corroa mi cory elephantidens que siguen dando flor: SALUDOS A TOD@S.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola Zutano muy lindos tus cactucetes con razon te los quieren agandallar mejor mandalos para Sonora de vacaciones antes de que te los desaparezcan, muy buena adquisicion que los disfrutes, saludos. B etuch ojala que la cory germinada de semilla que tengo tuya sea de ese color porque esta preciosa esa flor si iñor, saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR no lo que ahora me corroe son unas ganas inmensas de matarte
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Mandenme un MP y les mando la direccion del Zutano jajajajaja. Ya vez zutano apoco no somos mas astutos los chilangos. por cierto ¿ya no te mando las semillas ò si? , ya que mi logica chilanga me dice que ya tienes las plantas que querias.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR betuch y ahora que es esa cosa fea jajajajajajaja mi buen andoe andas te me pierdes jajajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR charlex pasame por fa la direccion del zutano jajajajajajaj por aqui por fas que mi buzon esta llenos y no cabe otro mp jajaja saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR entre mas chilangos seamos ... creo que menos me tocaran jejeje Nimodos tendre que regresar al plan original, llamen a Betuch!!! que iremos por lo que tiene Vitorro jeje
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR CHARLESX, de tanto ver esas ganas de ofrecer semillas ... como que ya me dieron ganas de sembrar algunos, no tendras unos poquitos más?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR mira tuga, una de mis mammillarias, porque ya me di cuenta que tengo dos. 330624 saludos.