Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

  1. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Mr Cactus es muy serio y tiene su invernadero en Cuernavaca, creo que solo fue un retraso
     
  2. malik

    malik

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Aguascalientes
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Hola, yo en una ocasion compre con Mr. cactus, antes del deposito me dijo que me los enviaba la siguiente semana y que me mandaba el numero de guia, le deposite y pedi la confirmacio y pues no hubo respuesta, llego el dia que acordamos para el envio y pues nada de numero de guia, le mande correos y no me los contestaba, dos o tres dias despues llego a mi casa y encuentro el aviso de la paqueteria que habian pasado y que no habian encontrado quien recibiera el paquete y al otro dia que recibo el paquete me llega un correo y me dice que los envio el dia que habiamos quedado.
    Esta es mi experiencia, pues solo queda tener un poco de calma, siguele mandando correos o escribele por el face esperemos que no te quede mal. Segun tengo entendido el que se encarga de las ventas por internet es su hijo del Señor Antonio.

    Saludos
     
  3. malik

    malik

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Aguascalientes
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    En dos expos me los he encontrado y compre cactus con ellos el señor es muy buena persona, cualquier duda te la resulve y te platica de todo.
    Como te comenta jorge05 solo debe de ser un retraso.
     
  4. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    bueno ahora q ya hay mas gente q tiene experiencia al respecto parece que las dudas se van disipando...
     
  5. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Pues en lo personal yo opino que es muy serio el señor, y como dijo malik, creo que es su hijo el que se encarga del internet y de los envios
     
  6. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Zutaaaanoooooo!!!

    Te pasas porque vendiste algo así, ... de pronto se me quitaron las ganas de robarte, bahhh!!


    En que parte de Cuernavaca esta Mr. Cactus?
    El lunes me mandan de trabajo a cuernavaca y andare algunas horas por allá
     
  7. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    jajaj ay touga hasta le crees q zutano ajajaja
    lo que pasa es q es supersticioso y no quiere q le hechen mal d ojo a sus mammis... jajaja
     
  8. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Oly, ya estan germinando los Zephyranthes :smile:
     
  9. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Ya lo se, pero aun así tengo que reclamar por andar haciendo esas cosas en su imente :smile:


    ZUTAANOOOOOOOOOOO!!! NO ANDES VENDIENDO TUS CACTUS QUE SI NO YA NO HABRA MATERIA DEL DELITO QUE COMETERE :razz: EN PERJUICIO DE TUS BIENES. TODA VEZ QUE EN MI CALIDAD DE CHILANGO EH LLEGADO A LA CONCLUSION DE PODER SUSTRAER ALGUNO DE ESOS PLATYCANTHUS Y MAMMILLARIA YA SEÑALADA CON ANTELACION
     
  10. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    que bien!:52aleluya:

    ahhh entendido:meparto: :meparto: :meparto:
    uuuh eso sono a litigio:sorprendido: estudias derecho?:sorprendido:
    bueno ya tendre a quien recurrir cuando tenga algun proceso penal:13mellado:
     
  11. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    aaahh pus que falta de seriedad de parte de esta persona. me lleguen o no me lleguen mis plantas, yo no le vuelvo a comprar. ya que ni se si hizo o no, el envio. estoy en la incertidumbre total. un cliente menos.
     
  12. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    pos eso es verdad. al menos soy asi si no hay buen trato aunque me guste mucho algo... desisto no solo es vender es la atencion q dan a uno.. pero bueno ya q mas decir,, que los hechos hablen por si solos
     
  13. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Creo que con el comentario de Zutano y a falta de que nadie me dijo en que parte de cuernavaca este, desistiré de ir :(
     
  14. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    pos no te des por vencido ojala alquien te diga y sirve q nos das mas datos...
     
  15. malik

    malik

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Aguascalientes
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Para Touga, en internet encontre esta imagen:

    [​IMG]

    Y en una nota de compra viene la siguiente info:
    Av. Universidad NO. 602 Col Chamilpa C.P. 62210 Cuernavaca, Mor.
    Cel. 777 304 70 04

    Seria cosa de que hablaras al cel y preguntaras bien por la direccion. Espero te sirva.