Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias MALIK, voy a tratar de que me de tiempo y ver si me puedo dar una vuelto, aunque sea sólo por conocer (si hay la oportunidad hacer un reclamo a nombre de Zutano)
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR noooo!!!!! señor Mr. cactus no le haga caso al infame del tuga!!! mejor dile que si no me los piensa mandar que me devuelva mi lana y ahi muere. o que si que piensa de la vida.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR andale, finalmente, me contestaron del vivero de la loma... quesque me lo enviaron el jueves!!! hahaha, mas vale tarde que nunca. eso si, numero de guia no me dieron. que mal.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR MMMMM osease que no puedo hablar a tu nombre Bueno, primero tendre que ver si me alcanza el tiempo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR exacto, tuga. en teoria los mios ya vienen en camino... pus ojala que te de chance el tiempo. asi te quitas TANTAS malas intenciones chilanguescas que tienes. y de paso te puedes llevar unos vastagos de tus agaves pa ver si vendes unos en la carretera mientras esperas. saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Chale!!! Hay días que me siento bien intentando vender, otro que decaigo y otros como este que no se que sentir jejeje Gracias por esos animos, con amigos como tu para que quiero más
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR no sea chillon, que los machos no lloran. pero te llevas un banquito con un cojincito pa que no te duelan los gluteus maximus. ya, ya, quen lo quelle....
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Touga, te dejo la foto de tus Coryphanthas Octacanthas
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR devolver esa mammillaria a su medio ambiente??? los camellones o las azoteas de lo que ahora es una metropoli por lo que segun entiendo?? todavia queda monte en chilandropolis?? es que nunca he estado ahi... weno, en el aigropuerto un rato, namas. aahh que chilo va tu cacto, tuga. de cactus no tengo, pero si de un hesperaloe de mi propia planta. me encanta su escapo floral y el color de susflores, cuando se planta en masa. a seguir sembrando.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Changos ya nos llevamos así..? Sabía que por allá le gente es rarita pero no imaginaba que a este nivel
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Jorge se agradece esa información y Cactudiante tenía razón ya se porquese llama San Angelensis jejeje, tal vez de ahí también sea la M. haageana ssp san angelensis. Y no sabía que tan reducido quedo el número de esa especie ... también por eso es caro cuando encontramos uno Para quien busca cactus raros ya hay otro pa la lista Zutano, aun quedan montes en esta ciudad y muchos ... pedazos donde se pueden conservar plantas en sus lugares de origen y algunos lagos u otros lugares a parte del de chapultepec (tan sonado) donde se trata de conservar lo mas natural posible
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Encontre el video en la pagina que recomendo hace poco cactaceasenpeligro, si quieren vean los otros videos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aaayy no seas exagerado tuga! es que describiste un temperamento bastante voluble con eso de alegre, luego triste y luego cara de juat pus..... pero weno. debi haber dicho nalga, que seria el termino mas correcto pus porque hay mas musculos en las tepalcuanas. ----- hice estas aclaraciones porque no entendi cual de mis comentantarios te saco de onda y pa no herrarle, ataje ambos. "ya, ya"
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ah Tecuani tas chavo!!! Ya entre cuates se acepta la aclaración y mejor ve el video de Jorge es más educativo