Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR gracias touga y jorge creo que todo se debe a la humedad que retiene el tezontle, saludos, por cierto quien va a a asistir al evento de noviembre en Tlalpan se ve interesante, organicen algo, saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR zutano estan geniales por fiiiiiiiin amiguis jajajajajaja saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR GRACIAS POR PONER LA MERCANCIA A LA VISTA ZUTANO , PERO SIENTO DESCEPCIONARTE... NO PODRE HACER EL ROBO PERFECTO POR AHORA ASÍ QUE CUIDALOS, DISFRUTALOS Y VELOS CRECER ESE MELOCACTUS AZUL ME GUSTO... POR CIERTO ES DE LA ALDEA PITUFO??? (NO VI ESA PELICULA QUE MAL PLAN)
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR excelente, tuga. aqui los cuidare lo mejor que pueda. seee, es de la "aldea pitufo"
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR uuuh??? tampoco vi esa peli.... bueno veo q andan perdidos!! donde estan??' Zutano menos mal q llegaron bien esos tan deseados cactus!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ¿donde estan Oly Br!s y ven? ellos le dan vida a este hilo con dos tres paginas diarias de comentarios
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pos la Oly posteo antes de ti jajaja q yo q??? no pos yo he andado algo ocupado jeje y wueno q el dominguito anduve de compras pero pos no encontre ningungun cactusito q me atrapara jeje y pos solo me quede con una euphorbia saludospa la banda espinosa!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola a todos. Aprovechando que hay poco movimiento, y para que no se caiga mucho el hilo, les comparto algunas adquisiciones de los últimos fines de semana. Astrophytum ornatum de más o menos 11 cm. A mi solitaria Sulcorebutia rauschii le conseguí esta compañera (la pequeña) de 1.5 cm. Echinocactus grusonii. 11.5 cm familia de Copiapoa ¿humilis? en macetita de 7 cm. y por último, esta familia de Echinocereus rigidissimus v. rubispinus. Saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR este.. pue spor aqui ando... ahhh q dia es lunes como siempre de vago! ahhh esos me gustaron!! tengo q buscarlos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Cactudiante felicidades por esos Nuevos, bien guardadito que te lo tienes ehh!! Espero pronto conocerlos en persona No me gusta trabajar en lunes, da flojera
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajaja touga a mi tampoco me gusta el lunes.. pero q se le hace es un dia necesario para que llegue el tan ansiado viernes...