Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

  1. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    TECUANI SI NO ME FALLA LA VISTA ... LAS GRANDES ES EL TAMAÑO QUE MÁS BUSCO AHORITA PARA MIS MAMMILLARIAS, CREO QUE LE ATINAMOS JEJEJE, SALVO LAS QUE TE HAYA PEDIDO JORGE Y NO ME ACUERDO SI ALGUIEN MAS PIDIO ...DAME TODAS LAS QUE TE SOBREN SI SE PUEDE :eyey: Y BUENO ... TODAS LAS QUE NO REGALES TE LAS ACEPTO POR LO QUE VEO ME HARAN MUCHA FALTA DE VARIOS TAMAÑOS :smile:

    creo que me vi avorazado :11risotada:
     
  2. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Si touga no quiere de esas que tienen forma de vasitos las que son muy flexibles yo las quiero :smile:

    de Joshua tree ni idea, pero debe ser algo similar busca por Yucca brevifolia
     
  3. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Habra que repartirnos la mercancia Jorge jejeje:11risotada: esas como de basitos la 3 de menor a mayor en tamaño, tengo 2 onde estan mis injertos comprado y regalado y se ven geniales jeje

    Con las mas grandotas me coformo lo que sobre jejeje
     
  4. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Pondré "Barata de macetas de plástico" y todas en una caja jejej asi como zapatos o calcetines en tianguis jejeje
     
  5. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Ah mira si nos extrañan jeje la verdad es q si le damos vida al foro jajaja:meparto:... saludos Jorge:beso: :94-bienvenida:
     
  6. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    jajajaj bris... es que como dice sutano... peganos pero no nos dejen jajajaj
    saludos!!
     
  7. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Si Oly, una belleza como esa era mi avatar:mrgreen: y sin duda uno d los favoritos en mi colección, no estas para saberlo pero mi primer cactus fue un echinocereus:smile:, la planta por si misma es preciosa yo soy d las q busca q el cactus me guste sin flor porq las flores duran un suspiro y lo q te queda despues d eso y siempre es la planta:ojoscorazon: :smile:, este es el mio:icon_cool: ...

    Conocido tambien como Arcoiris rubí:13mellado: ...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y mi E. rigidissimus:ojoscorazon:...

    [​IMG]
     
  8. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Jajaja si, es q el foro se pone muy aburrido los fines d semana q es cuando tengo mas oportunidad d escribir y escribir y escribir:11risotada: pero no hay con quien interactuar jajaja... hay q invocar a Ven para q venga a interactuar con nosotras... Ven onde andas??!!!!
     
  9. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    wooooow que belleza bris!! :envidia2:
    lo quiero!!!

    ijole si repites tres veces VEN; VEN; VEN; y luego cantas... ladronzuel ven... ay pero VEN VEN VEN a robarme a mi... dicen q se aparece :sorprendido:
     
  10. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hayyyyyyyyyyyy jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
    Oly pidele Dios por q no m de el soponcio d las carcajadas q me hiciste dar!!!!!!!..... jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :11risotada: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: hay me va a dar algo!!!!!!!!!!!....
     
  11. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    No pos no aparece tendremos q interactuar solitas....bueno haber si alguien q este conectado me puede decir q edad tendra el kotschoubeyanus q esta en la foto d mi avatar siempre olvido preguntar q edad tienen los cactus q compro creo de la emoción:16duda:... mide entre 3 y 4 cms...
     
  12. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    jajajaj pero tres veces seguidas!! jajajaja andas.. y que se vaya apareiendo en toluca:sorprendido:
     
  13. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Y tienes la parejita para cruzarlos?
     
  14. Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    uuuh bis se ve muy bonito? pero tiene un nombre muy raro...
    saludos jorge!
     
  15. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    jajajaja nop mejor nop, imaginate y luego yo q hago con Ven aqui porq se ve q come mucho aunq me ayudaria los fines de semana a cargar mis compras:meparto: ...