Bienvenidos a la nueva casa jajajaja En la tarde subo unas imágenes de mis nuevos hijos que me compre Saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Q bien! ksa nueva!!!! jajajaja comenten aqui!!! subo el hilo ... Feliz inicio de post... un saludote a todos ...
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Ya es de noche y ni las luces de las supuestas fotos Vitorro
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" SI AVISARON donde andas ???? ALGUIEN PONGA FOTO MIENTRAS NO
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Saludos pos pa iniciar no hay como un par d Feros jejeje una mammi hernandezi y bueno algunos mas de la expo de celayita jejjeje una de las 3 cajitas
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Me llego esto a mi correo, se los comparto, ya que el del año pasado estuvo rifado, fueron los de la biznaga bagabunda y los de cactus de la loma que son quienes llevan cosas "finolis" dirian por ahi, No se si este tambien, pero por si las dudas. saludoss
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Charles. ¿No habría manera de que se pudiera amplificar?, porque no se alcanza a ver bien, especialmente la fecha. Saludos.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" holasssssssssssssss casita nueva eeeeeeee bueno pues dejen subo algunas fotos para estrenar este bello post
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" thelocactus este me encanta porque siempre tiene boton en flor todo el año por lo menos aqui mammi endemica hatiora colorada una copi tenuisima, me encanta su lana es como una copita de nieve 411822 411824