Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" A excepción de Bruno, ahora veo porque muchos han dejado este foro, porque simplemente no los pelan, pura platica entre dos o tres y cuando uno hace un comentario es ignorado, limitado en su mayoría a pura lopho, y bueno, debería llamarse de otra forma menos como se tituló al inicio porque de México ya no estamos los chidos, en fin, como me dijo un colega "simplemente los antiguos dejamos de entrar y tomaron el lugar otros", ni pedo ps asi es esto..
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" No es como que yo sea de los antiguos del grupo, pero me motivaba más el participar antes...y tienes toda la razón, es cansado ver que usan el grupo como chat; chavos no lo tomen a mal, pero es un foro, no un chat...aprendan a usar sus participaciones y mídanse también. En fin, por aquí seguimos.
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" Que paso, que paso... a mi también no me pelan, pero equis solo entro a ayudar en lo que pueda, pero así como usar esto de chat.. no! ni tampoco caigo en la payasada de alabar fotos y así, para eso están las redes sociales, la idea del foro es la retroalimentacion, compartir técnicas dudas y respuestas, pero bueno igual entro diario a leer cuando menos para ponerme al tanto en los chismes ya que no veo nada mas interesante por info jojojo den calidad no cantidad, ademas del "cactuCeros y cactuCeras" desmotiva y da pena que siendo el pais con mayor cantidad y calidad de cactus no salgan de lo mismo, es una pena que los colegas de otros países entren aquí a solo ver un chat de alabanzas, en fin... Saludos a todos!
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" Bueno creo que los dueños del foro ya se enojaron... por mi parte perdón si he hecho mal servicio de este foro, gracias por todo y ahí se ven...
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" Blind ojala pudieras poner precios para saber cuando ay cactus de oportunidad y asi jaja Saludos a Todos!
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" les dejo UN CHINGO de fotos de la exposicion de cactofilos guadalajara de hoy AGAVES
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" Buenas tardes, vine de "mexican curious" por este lado!! Blind, esta planta me fascinó!! es alguna especie de Victoria Reginae?? o que agave es??
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" me imagino que nana cespitosa se supone que yo tengo uno pero ya mas grandesito
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" hola que tal hermanos, hace un rato, el arescrespo me enseño una imagen de una lopho con etiolacion como las que les voy a enseñar. aqui la parte superior la injerte sobre un san pedro, tiene dos semanas que hice el injerto y ya esta empezando a crecer... asi deberia de quedar ........como ven?????