Cactuseras y cactuseros de México (III)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 14/7/13.

1. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

Gracias Blind, es hermosaaa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Rikuo

Rikuo La vida viene en pares

Hola jajo yo pregunté a la muchacha que vende en La biznaga Vagabunda y me dijo que estarían en octubre en la expo de coyoacán. Los de Solaris quien sabe porque no habrán hecho algo, se ponía bueno en Chapultepec con los talleres y la cantidad de Echeverias que traían.

Por lo pronto ya tengo cámara y aunque salgan mis cactus tipo minecraft ls traere las fotos jejeje, saludos Tecuani nt nojes

Por cierto bllind man que cactus es este 46_zps247b3867.jpg se va a la lista de deseados, saludos

3. blind man

blind man ◕‿◕

creo que es una copiapoa

4. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

jejeje minecraft jejeje.

Me gustaron mucho las fotos que subiste blindman, sobretodo los agaves, el primero que aparece es utahensis var nevadensis??? esta genial, ademas mm de precios como los viste porque por ah'i vi una rosa negra en 45 pesos...

fer mm, que bonitos injertos, y vaya que tras dos semanas pues si que luego luego pegaron, en fin, esperamos mas fotineees....

hola rikuo vaya que temia por ti ya que, desde que nos vimos en la terminal del norte y ya no supimos de ti fue algo inquietante jjeje pero que bueno que renaciste, aki esperamos mas fotos....

me gust'o esa copiapoa me empiezan a gustar mucho, donde consigo?

5. blind man

blind man ◕‿◕

simon es un nevadensis :5-okey:

en venta la mayoria de plantas eran de ajijic, con su mismo precio
    lo mas interesante fueron algunos agaves que eran esquejes de plantas suyas y super varas

de esos si me traje varios :razz:

americana medio picta alba $50
    americanamediopicta_zps0a500813.jpg

potatorum "Shoji Raijin" mediopicta $30
    x3_zpsfeb26095.jpg

angustifolia "Milky White" $50
    x2_zps67d95b56.jpg

stricta nana $40
    strictanana_zps3a6764d9.jpg

potatorum "Kichijokan" (me lo gane en la rifa)
    x1_zps8b1647f9.jpg

6. Touga

Touga

JAJO bienvenida tas en tu casa, digo tuya porque mía no es y de alguien debe ser así que por número de la suerte te toco jejeje.

Al leer esto sonreí porque he de confesar que yo también sólo he ido a esta expo, la única de mi vida jajaja, así que .... pues ya avisen donde hay otra cerquitas de mi casa para que pueda ir :sirena: :sirena:

SALUDOS A LA BANDA CACTUSERA.

SALUDOS A EDUARDO QUE LE DEBO UNA VISITA :mrgreen:

7. blind man

blind man ◕‿◕

se murieron ?

8. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

Pues la verdad tienen buenos precios, eso si. Por otra parte, sé que no es parte de este link pero, Blind, sigue la convocatoria de las semillas abierta?? para saber si alcanzo, si no pos nooo pa la otra jejeje, saludos a toda la banda

9. anime4

anime4 Novato germinador.

Saludos bandera cactusera.

nomas por a qui pasando lista.

10. cuhg85

cuhg85 z

Saludos, presentandome soy nuevo en esto de las suculentas y cactaceas.

Acabo de comprar varias y estoy armando el jardin proximamente subire fotos para que me digan que piensan y que esta mal.

Por lo pronto estoy haciendo mezcla de tezontle blanco, rojo, arena y grava en donde iran las suculentas y cactaceas.

11. Cactudiante

Cactudiante Just doing it

Bienvenido Cuhg. :happy: Te recomiendo el tutorial para novatos en el foro general, ahí hay una sección para sustratos.
    Esperamos tus fotos.

Una pregunta ¿Cuál es el tezontle blanco?

Saludos.:5-okey:

12. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

Excelente cuhg85, ya queremos ver esas fotos; con respecto al tezontle blanco, me parece, te has de referir al tepojal, porque, tezontle de ese color no lo he visto.

Recuerda que algunos de los cactus o sucus traen esa horrible fibra de pino, tan pronto como puedas quitárselas y sustituirlas por tu sustrato o tu mezcla de tierra, que por lo que dices, a mi parecer, le a de faltar tierra negra, estará bueno que también pongas foto de dicha mezcla para que podamos orientarte mejor en tu sustrato y tengas mejores resultados.

Saludos !

Anime, también te mando saludos!

13. cuhg85

cuhg85 z

Saludos, gracias por la bienvenida, estuve trabajando en el jardin ya que tengo más suculentas que cactaceas, y ya no me alcanzo la luz para sacar fotos.

Pero si tengo unas fotos de las cactaceas, son pocas ya que con estas si voy a ser más selectivo que con las suculentas.

Algunos creo saber que son, pero no estoy muy seguro espero puedan ayudarme a identificarlas. Prometo continuar con las fotos de como va la zona del jardin donde pondre los cactus.

14. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

Ah que padres fotos, me gustó el gymno robustus (fotos 5 y 6), si si, solo por eso quiero otro! ejeje

1 y 2 son echinocereus rigidisimus rubispinus o algo asi, saludos!!!!

15. Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

bueno paso de rápido a compartir las fotos del vivero "la flor del desierto" en los Asmoles colima... buenas plantas buen precio, nada raro.. pero son plantas sanas...

mi botin...

estas no son de cactus pero para que valga el viaje... la manzanilla Jalisco...

raro un aztekium en injerto, mammillarias:luethyi en injerto y theresae
    las wilcoxias poselgeri muy bonitas y a buen precio.. en gral todo a buen precio

saludines a todos!