Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" bello ejemplar pero si esta así tipo cariñoso si te interesa intercambiar me dices
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" uy por cierto mas tarde te mando la listas, te las mande por partes ya ves que te había dicho que no soy bueno con office. saludos a todos!
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" Hola delfin, Angel me comento que mañana pasa por las semillas porque esta fuera, anda acá en Cerritos, S.L.P. saludos!
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" holaaaa a todos amig@s ya regrese de mis vacaciones jijiji. perdon por no haberles avisado esque ya me estaba empezando a estresar con eso de que estuve en un curso de ingles por 5 semanas, y se acabo el 9 de agosto, asi que el domingo me fui al tepozan, cerritos, san luis potosi y fui a muchos cerros... les tengo muchas fotos!!!, tambien tuve la oportunidad de conocer a Antonio (anper17) en persona e hicimos un intercambio...una disculpa por no haberles avisado. y parece que todos se han divertido la verdad....espero que todos se la pasen bien, y ya mañana entro a clases , pero bueno asi es jaja luego les pondre las fotos saludos
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" amigos acabo de leer esto y.......Les pido una gran disculpa a todos!!!....si llegué a hacer algo mal haganmelo saber por favor .......UNA DISCULPA A TODOS YA NO LO VOLVERÉ A HACER ..... saludos
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" Ángel: Ser lo suficiente honesto como para reconocer un error, y más aún, disculparse por ello, es una virtud de la que no todos disfrutamos. Te felicito por tu actitud. Las faltas menores no son pecados, y aquí nadie ha cometido ninguno; cuando alguien se retira del foro, nadie gana y todos perdemos, pues nos privamos de conocimientos y experiencias valiosas que de una o de otra manera nos serán útiles a nosotros y a nuestras plantas. Felicidades y un abrazo, amigo.
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" Como siempre Cactudiante, sabe elegir las palabras acordes al momento, (tiene una sabiduría envidiable) si yo fuera zombie sería mi primer prospecto jejeje. Ser franco y reconocer actitudes también merece mi admiración, cierto, no es fácil y más anunciarlo públicamente. Esperamos que continues con nosotros, compartas tus fotos, conocimientos y demás y como te comenté en mp, conocernos a futuro en próximas reuniones de cactuseros, porque entre mas grande la orquesta, mejor suena la cosa ejejejje Saludos!!
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" MAESTROOOOOOO que pero que sabiduria *FUE HERMOSO* sabiduria al mil, por favor nunca te mueras
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" Muchas gracias por el intercambio Angel solo falto la foto a ver si para la proxima y bueno yo espero con ancias fotos de los cactus que viste en habitat...