Cactuseras y cactuseros de México (III)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 14/7/13.

  1. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    jeje totalmente de acuerdo aunque con el poco sol que ha hecho esta demasiado fuerte yo pense que eso ke decian en las noticias del indice UV era pura mierda... yo estuve el sabado acomodando a los picnchudos recien llegados debajo de un plastico por 1 hora bajo el sol y me quede como si me hubiera ido a un balneario de morenito y mira que mas de 1 hora de sol no hemos tenido en toda la semana yo en lo personal ya quiero que deje de llover para que se aplaken los inxes moscos que ya me tienen hasta el &$%&%&$%$

    ya que empiezen los friesitos tb para descansar del mantenimiento de los cactusines ya solo una regadita al mes y a dormir:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Welkes Blatt

    Welkes Blatt

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"



    Hola Rikuo, muchas gracias por la información.:happy:
    Hoy pase de prisa por ahí, iba en busca de M. Ritteriana pero no encontré,en su lugar compré un Rubispinus y otro lithop, aunque también quería comprar un Matanzanus , ya con cefalio desarrollado claro; el caso es que estaba en más de 100. Por ende decidí venir primero a consultarte si eso es caro barato, ¿me podrías decir que opinas? es que yo no sé mucho de precios. La última vez dijiste que 35 por un melo.. estaba caro, entonces pensé que más de 100 era un robo, pero como tiene cefalio me entró la duda.. Saludos! :happy:
     
  3. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    100 x un azureus con cefalio yo diria que esta hasta barato
    x lo regular no bajan de lso 120 150 pesos ya con cefalio, eso si ya esta bien formado, si apenas se diferencia pero si ya lo tiene andan como en 90 100 pesos
    pero aun los 150 para una planta que al menos tiene 5 años se me hace buen precio asi que no sean codos jejeje
    naaa 100 pesos es buen precio, lo hubieras llevado
     
  4. anper17

    anper17

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Cerritos, San Luis Potosí
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Mis 3 myriostigmas de semilla, a sus 3 meses y medio ya están sacando su quinta costilla :13mellado:

    DSC_0009-2.jpg

    DSC_0006-4.jpg

    DSC_0010-2.jpg

    Y la lophophora williamsii en pereskiopsis cada vez se ve mas gordita:

    DSC_0020-2.jpg


    DSC_0022-3.jpg

    Saludos!
     
  5. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Luchs, el colega Welkes Blatt se refería al melocactus matanzanus con cefaleo, ese a precio de vivero mayorista de fuera de la cd de méxico ejeje si anda en los 35 pesos...

    De ese todavía tengo uno disponible en menos de 100, pueden preguntar a mis colegas :icon_biggrin:, mientras lo junté con el mío para que se polinizaran, saludos a todos

    y si ven un azureus con cefaleo en 100 ese si hay que comprarlo
     
  6. Rikuo

    Rikuo La vida viene en pares

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Tierra Mexica, Maya y Olmeca
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Tengo un azureus que apenas está cambiando espinas de arriba y me salió en 30$, yo digo que si no tienes de otra lo compres si no sube de 150 claro, saludos.
    Gracias delfin hoy tocó cambio de macetas, :5-okey:. Por cierto nadie quiso las rosetas de graptopetalum jajaja, quien las quiera las ando regalando pues necesito hacer espacio urgentemente.
     
  7. pipiltin

    pipiltin

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Hola que tal, eh estado leyendo el foro por un tiempo y pues bueno este es mi primer post:smile:, y antes que nada quiero agradeserles ya que indirectamente me han estado ayudando a saber mas de los cactus y como cuidar de ellos, y bueno quiero mostrarles mi coleccion, bueno solo la mitad espero les guste. :icon_biggrin:

    Ahora ando identificandolos poco a poco aca se los dejo. si son varios pero las fotos nunca aburren :icon_biggrin:
    cualquier sugerencia es bienvenida


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    hola pipiltin bienvenido :smile:
    tienes una coleccion muy bonita felicidades:5-okey:
     
  9. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Quienes van el fin a Queretaro ???
     
  10. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    organizaste excursión?

    jiji no me entere mano :eyey:

    aaaaaaaaaaa a lo de la expo me imagino, no pos yo no, ahi les encargo nos ilustren con fotos :razz:
    saludos a todos
     
  11. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    hay una expo este fin :smile:
     
  12. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Bienvenid@ :5-okey: pero háblanos mas ti, de donde eres y así?

    *se pone de pie y se presenta* :meparto: *todos aplauden*

    Saludos a Todos! :5-okey:
     
  13. Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    que no es en la plaza de armas o algo asi?
     
  14. Welkes Blatt

    Welkes Blatt

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Hola a todos :happy:

    Luchs 101: no, no era un azureus sino un Matanzanus, ghe. Tampoco es que sea muy codo, pero no tenía idea de cual era el precio correcto. Estaba alrededor de 120, no me acuerdo bien, ya que pregunte el precio de muchos. En fin, al Matanzanus ya se le veía el copete.

    Tecuani:¿ un Matanzus a 35 con cefalio! :sorprendido:, desafortunadamente no puedo viajar al interior para vivsitar un vivero por ahora, creo. Sin embargo dices que todavía tienes uno en stock..¿entonces vendes cactus? :sorprendido:, si es así, en dónde o cómo los vendes? :icon_rolleyes:


    Rikuo: veré si Tecuani vende por el área metropolitana, sino tendré que seguir buscando o comprarlo así.:happy:

    Gracias y saludos a todos.;)
     
  15. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    ecole :5-okey: