Cactuseras y cactuseros de México (III)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 14/7/13.

  1. Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    arriesgandome a equivocarme, porque hay muchas especies que aún no memoriza sus características :13mellado: es una bella CORYPHANTA ELEPHANTIDENS???

    que belleza!!!
     
  2. richar raya

    richar raya cactoblues

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Celaya guanajuato
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    que bun ejemplar te encontraste
     
  3. anper17

    anper17

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Cerritos, San Luis Potosí
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Si Richard, gracias al buen Pedro Najera pude ver a esta maravilla en su habitat
     
  4. anper17

    anper17

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Cerritos, San Luis Potosí
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Es un Turbinicarpus x mombergeri :smile:
     
  5. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Que onda banda perdonen que no esté mucho por aquí pero al igual que Vitorro nos estamos preparando para Axapusco, estaba pendiente nuestra participación en el evento de Chapultepec pero no nos han confirmado nada, en fin, les mando muchos saludos y nos vemos !!
     
  6. Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Alguien tiene información sobre los talleres o ponencias que se darán en el evento de chapultepec, hay que reunirnos a alguna hora para poder conversar un rato... hay que organizar este desmadre bien, yo puedo ir el SÁBADO 12 a la hora que quieran me apunto


    saludos :5-okey:
     
  7. pipiltin

    pipiltin

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Yo tambien me apunto para el sabado 12, aunque no conosco a nadie jaja pero es buena oportunidad, estaria bueno tomar algun taller y bueno que creanme que el simple hecho de que sea en el jardin botanico vale la pena la visita, yo lo conosco y tiene muchos cactus.
     
  8. Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    oigan a mi mi papá me dijo que tal vez si me lleva:13mellado: , pero que si es asi, me llevaria el domingo...:icon_rolleyes:
     
  9. Rikuo

    Rikuo La vida viene en pares

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Tierra Mexica, Maya y Olmeca
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Que onda colegas, esta semana quería ir a el vivero de Texcoco pero acabo de recordar que los datos del mismo los tenía en mi cel que murió por la patria. ¿Alguno de ustedes tendrá el fon? Porfa es por una buena causa :razz:, solo recuerdo que es Jose Antonio Segura jejeje
     
  10. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"


    Hola Rikuo.:happy:

    Gracias a ti conocí ese vivero. Aquí te pongo esta tarjeta que tengo desde entonces.

    Un saludote y a ver cuándo nos vemos.:5-okey:

    [​IMG]
     
  11. Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    [​IMG]




    Alguien puede explicar un poco como llegar ya sea en transporte o en auto, no ubicó bien la dirección... gracias
     
  12. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

     
  13. Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    hola a todos alguno que me pudiera ayudar a identificar este fruto de que cactus es por favor, es parecido a un organo, o los llamados biznagas
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. richar raya

    richar raya cactoblues

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Celaya guanajuato
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    no parecen ser de algun cactus, por lo general los frutos de los cactus tienen espinas o son pequeños con exepccion de los hilocereus, pero por mi experiencia no parece de cactus, espero y alguien mas sepa que es

    saludos
     
  15. Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    tienen razon, les dejo tambien foto del cactus que dio los frutos, perdon antes no pude tomarle foto:icon_rolleyes:
    [​IMG]
    [​IMG]