Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" Malditas hormigas jeje mis cactus del jardín tienen muchas pero están coexistiendo con ellos jeje, ya no puedo esperar por esas semillas para hacerlas crecer e injertar algunos, estoy subiendo fotos de los cactus que estoy encontrando por acá en los cabos, traeré muchos frutos por si teibteresa alguno estaré subiendo las fotos
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" pues atácalas con el polvo blanco para hormigas ponles en los nidos que veas y también ponle alrededor de tus cactus cuesta como $15 el kilo te deso suerte con esa invasión saludos
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" pues gracias emir pero tengo una duda, ese polvo no es toxico si lo tocamos con las manos directamente? lo digo para prevenirme gracias por el consejo saludos
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" Hola a todos necesito de su sabiduría; quería ver si saben que es lo que tiene este strombocactus es como un moho azul; no se si alcancen a apreciar, que podría ser y como lo puedo curar? saludos
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" si es toxico después de que lo uses te lavas muy bien las manos
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" pues mejor me pongo unas bolsas de plastico en las manos para agarrarlo con confianza , porque la verdad todavia estoy chavo y seria la primera vez que use ese polvo, tendré mucho cuidado saludos
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" Si, sobretodo si es Foley, lo retiraron del mercado por ser cancerígeno, se absorbe mediante la piel asi que , no tiene mucho caso lavarte si estuviste en contacto, mejor usa guantes, cuando detectes el nido o la colonia, no le muevas nada, primero prepara el brebaje jejej porque si las alborotas se mudan en chinga. yo uso en una cubeta con agua, un chorrito de cloro, el polvo ese blanco, jabon roma, lo agito bien, espuma espuma, y ahora si, donde está la colonia la alborotas y le dejas caer todo encima, también forma un circulo para que no se escapen muahaha tambien he batallado con lashormigas desde que tengo el jardn asi que esa solucion merma la poblacion, se mudan a otra parte y no volverán a ese lugar. como refuerzo puedes usar el ortho.control de plagas que venden en homedepot es buenisimo
Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3" jaja usar el ortho perdon x mi mente mal pensada pero se escucho muy gracioso eso de usar el "Orto" las hormigas son una peste pero como dice tecuani la mejor solucion es darles justo en el nido para que mueran muchas y no les quede mas que moverse a otro lado o tambien funciona haciendo un circulo de cal al rededor de donde tienes tus cactus como se decoraban los jardines de antaño y si el cal lo mezclas con el gis ese molido te ira mejor aunque con estas lluvias lo mejor es atacar el nido pues cualquier producto que apliques se vera mermado en su potencia y duracion a la primera llovisna