Re: CADA UNO ENSEÑA LO QUE PUEDE Gracias Divina. Malagueña, será la Stapelia gigantea? ¿La flor no huele bien? Las tienes muy guapas. Carmen, esos capullos se ven enormes Qué bueno eso de ir a la casa abandonada a sacar esquejes. Y qué esquejes más guapos, grandes y sanotes ¿Es que los riegas tú? Las compras me gustaron mucho (sobre todo las flores de la innombrable y el sedum sieboldii)
Re: CADA UNO ENSEÑA LO QUE PUEDE La schlumberguera. Sólo por lo complicado que me resulta su nombre...porque sus flores son preciosas.
Re: CADA UNO ENSEÑA LO QUE PUEDE Hija, carmen, ya que fuiste a la casa yo me traigo un saco Preciosas tus plantas, los cactus de navidad creo que son igual que me trajo mi marido del lidl Y la estapelia se ve hermosa, ¿ esa es la flor que nos enseñaste ?
Re: CADA UNO ENSEÑA LO QUE PUEDE Entropia que verde que tienes la planta, la mia es como gris, la tengo al sol. Malageña la tuya tiene pelos, ( que mal suena lo que he escrito ) es muy bonita también. Carmen done tienes esa casa abandonada ??? vaya alijo de esquejitos más chulos. un saludo
Re: CADA UNO ENSEÑA LO QUE PUEDE hola a todos !!!.que bonitas estapelias teneis ,Carmen y malagueñal esas flores gigantes de estapelias me encantan ,son preciosas,la orbea tambien esta preciosa Divina mira como van las plantitas de las semillas que me mandastes ,estan monisimas ,se estan desarrollado estupendamente desde este verano que las plante ,son facilisimas de hacerlas germinar y desarrollar ,lo digo por si alguien quiere probar
Re: CADA UNO ENSEÑA LO QUE PUEDE Carmen ,como siempre tus plantas preciosas ,esas nuevas que comprastes
Re: CADA UNO ENSEÑA LO QUE PUEDE Anikora, chiquilla, pero que mano tiene con las semillas, estan de muerte Pues quizas que tenga mas, yo nmo he probado a sembrarlas, como la tengo Enhorabuena
Re: CADA UNO ENSEÑA LO QUE PUEDE hola Divina, es que es muy facil de germinar, por lo menos cuando yo lo hice en verano ,ahora no lo se,quizas sera mejor plantar ya en primavera
Re: CADA UNO ENSEÑA LO QUE PUEDE hola a tod@s, como estais, mi jigantea ya florecio pero con que esta lloviendo no pude sacar fotos. aver si mañana puedo. hola anikora, como estas. ese semillero sebe de lujo. que maravilla suerte.
Re: CADA UNO ENSEÑA LO QUE PUEDE hola Carmen !!!!!!,si ,son faciles de hacer germinar ¿y tu que tal? mañana esperamos las fotos
Re: CADA UNO ENSEÑA LO QUE PUEDE Hola a todasssssssss Esa me parece son Strapelias giganteas va la mia Y mis dos Orbeas Por ahora esas, estoy esperando q florezcan los esquejes q me regalaron Hansi y Elena Besos tienen unos epífitos expectaculares los míos ni sombra de florecer
Re: CADA UNO ENSEÑA LO QUE PUEDE Divina de que color es la flor?? si es la rosada, y te quedan semillas me ofrezco a adoptar alguna. La mía es flor bordó, pero no dio semillas
Re: CADA UNO ENSEÑA LO QUE PUEDE Cris, la flor es como la ultima que ha puesto mañlagueña Es decir igual a la que yo he puesto arriba en elpost, es la unica que tengo de momento Ya sabes que te mando lo que quiereas, piensatelo