Cadena de oración por foreros, familiares y amigos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Giuli, 16/8/12.

1. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

Ya me despido mija, buenas noches voy a dormir, gracias:beso: :beso:

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

gracias mi señor por escucharrnos,Hortencia te mando todo mi cariño y que todo siga por el buen camino seguirmos pidiendo a nuestro señor por tu recuperacion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

klz1299937004l.jpg

3. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Por fin ya sabemos de karyme. A recuperación y a seguir confiando en quien todo lo puede y todo lo da. A descansar.

4. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Hasta ma~ana Hortencia, que descanses y maniana te despiertes mejor.
    Te queremos mucho, cuídate :beso: :beso: :beso:

5. eli guriezo

MYy2ldjc12jr.gif

[​IMG][​IMG]

mi señor,tú que todo lo puedes,te pedimos por la sanacion de nuestros hermanos

SERVANDO
    ALICIA V.
    LILIANA
    ALEJANDRO
    KARYME (Hortencia)
    LUIS
    MANEL
    MARÍA EMILIA
    MARÍA REYES
    ANE
    MARIO SEBASTIÁN CASTILLA
    por los familiares y amigos de KRYSALIDA
    por los familiares y amigos de ANA TERESA
    JOSÉ MANUEL
    JENNY
    ANA TERESA
    ELISA
    ELIZA
    BENJAMÍN NARANJO ABARCA
    ANGELA
    ANDER

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hortensia me alegro que tu misma hayas podidos responder, ya paso el mal trago, aunque ahora viene la rehabilitacion y los resultados, muchisimo animo y suerte:beso::beso:

7. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

FELIZ POR LAS NOTICIAS DE HORTENCIA, FELIZ PORQUE NUEVAMENTE DIOS NOS HA DADO MUESTRA DE SU PRESENCIA, QUE NOS ESCUCHA Y ATIENDE NUESTRAS SÚPLICAS!!!

FELICIDADES HORTENCIA!!! te seguirmos acompañando durante las seis semanas de recuperación y luego te esperarmos para que continúes dándonos tu presencia en los hilos.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

Señor, te agradecemos por las buenas noticias que estamos recogiendo, por escucharnos, por atender el clamor de este grupo que intercede ante tí por los amigos enfermos.
    Es justo darte las gracias con el corazón tan abierto como cuando te rogamos por nuestras necesidades.
    Amen.

Seguimos orando por:

ANDER
    ÁNGELA
    CARLOS
    SERVANDO
    ALICIA V.
    LILIANA
    MÓNICA
    ALEJANDRO
    LUIS
    MANEL
    MARÍA EMILIA
    MARÍA REYES
    ANE
    MARIO SEBASTIÁN CASTILLA
    JOSÉ MANUEL
    JENNY
    ANA TERESA
    ELISA
    ELIZA
    KARYME
    BENJAMÍN NARANJO ABARCA

9. eli guriezo

MYy2ldjc12jr.gif

[​IMG][​IMG]

mi señor,tú que todo lo puedes,te pedimos por la sanacion de nuestros hermanos

ANDER
    ÁNGELA
    CARLOS
    SERVANDO
    ALICIA V.
    LILIANA
    MÓNICA
    ALEJANDRO
    LUIS
    MANEL
    MARÍA EMILIA
    MARÍA REYES
    ANE
    MARIO SEBASTIÁN CASTILLA
    JOSÉ MANUEL
    JENNY
    ANA TERESA
    ELISA
    ELIZA
    KARYME
    BENJAMÍN NARANJO ABARCA

10. sunsi

sunsi

Seguimos orando por:

ANDER
    ÁNGELA
    CARLOS
    SERVANDO
    ALICIA V.
    LILIANA
    MÓNICA
    ALEJANDRO
    LUIS
    MANEL
    MARÍA EMILIA
    MARÍA REYES
    ANE
    MARIO SEBASTIÁN CASTILLA
    JOSÉ MANUEL
    JENNY
    ANA TERESA
    ELISA
    ELIZA
    KARYME
    BENJAMÍN NARANJO ABARCA

7132c48a.gif

11. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

Si alguien sabe como siguen los amigos que están en la lista, por favor comuníquenlo.
    Aquí seguiremos orando.
    Nos brinda alivio saber de sus progresos y nos estimula a continuar pidiendo con Fe.

:beso: :beso: :beso:

12. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Buenas tardes
    Querido Señor,
    mi corazón está lleno de gratitud por el tiempo que me has concedido para estar aquí, en este mundo que tu creaste con tanto amor.

Quizá mi oración no ha sido tan profunda e íntima como yo habría querido. Mi mente se ha preocupado con frecuencia de pequeñas inquietudes y problemas insignificantes.

Te doy gracias por este don de un valor incalculable. Te pido que me des la gracia de que mi vida sea merecedora de este maravilloso don que eres TÚ mismo, dame la gracia de que permanezca fiel a tu espíritu de y que sea capaz de compartir la nueva fuerza que ahora experimento con todas las personas que se cruzan en mi camino.

Señor manifiesta tus abundantes bendiciones a todos los hermanos, que me han mostrado con tanta claridad, la realidad de tu amor.

Amén.

13. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Hola Hortencia!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Que otra cosa puedo decir que AMEN a todos esos pensamientos tan hermosos.
    Sigo en oración aunque no entre todos los días, por todos los que necesitan.

14. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Seguimos en oración para todos aquellos que lo necesiten.

Señor Dios te pedimos que alivies los dolores y calmes a quienes están padeciendo enfermedades; que nos ayudes a ser fuertes pensando en ti siempre.

Hortencia, bellas tus palabras, ya te sentirás mejor y seguiremos rogando por ti y todos los aquí ya nombrados.

Quisiera agregar a una pequeña, hija de un actor chileno Benjamín Vicuña. Es una niña que está varios días en la UTI, roguemos por ella también.:beso:

15. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

Oración para quienes no son necesariamente religiosos pero sí creyentes.

“Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
    Que afluya luz sobre nuestras mentes;
    Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
    Que afluya amor sobre nuestros corazones;
    Que el Amor de Cristo se con nosotros.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
    Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
    El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
    Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
    Y selle para siempre las puertas donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder
    restablezcan el Plan en la Tierra.”

Oración Tibetana.

La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos.

Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra.

La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales, que todos los hombres aceptan innata y normalmente:

La verdad de la existencia de una inteligencia básica a la que vagamente damos el nombre de Dios.

La verdad de que detrás de todas las apariencias externas, el Amor, es el poder motivador del Universo.

La verdad de que vino a la Tierra una gran Individualidad, llamada Cristo por los cristianos, que encarnó ese amor para que pudiéramos comprenderlo.

La verdad de que el amor y la inteligencia son ambos efectos de la Voluntad de Dios.

Y finalmente la verdad eminente de que el Plan Divino sólo puede desarrollarse a través de la humanidad misma.

Por medio de la meditación, la plegaria y la invocación, las divinas energías pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado. Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad.

Al realizar esta Invocación u oración para invocar iluminación y Amor, se producen poderosos cambios en nuestras propias vidas, actitudes y propósitos.

“Como un hombre piensa en su corazón así es él”.

El efecto de la Invocación y la plegaria individual en la demanda de luz y amor, se acrecienta inconmesurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relación mental diaria con quienes pronuncian la Invocación cuantas veces deseen en el momento oportuno.
    El vínculo establecido cada día a través de esta invocación mundial formará un triángulo iluminado.
    La unión de la fuerza conjunta de individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige alrededor del globo terráqueo una red de Luz y Amor que ayudará a detener las fuerzas del mal que invaden el planeta y a los seres que habitamos en él.