Cadena de oración por foreros, familiares y amigos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Giuli, 16/8/12.

1. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

Aguardando las 21 hs de Argentina, para entrar en cadena de oración, dejo una oración a San Camilo de Lelis

200px-Lellis1.jpg
    blog92.jpg

2. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

Hola chicas, buenas tardes. Dejo muchos cariños esperando que haya buenas noticias, que haya recuperación para los enfermitos y a sus familias que tengan un poco de alivio.

Mi sobrino en pocos minutos más quedará internado para que mañana temprano, alrededor de las 9 de la mañana comienza la operación.
    Ruego a Dios que conduzca las manos del médico para que puedan sacar de una vez esa maldita cosa que ha hecho sufrir tanto a mi sobrino; que nos permita juntarnos en un solo pensamiento para que todo fluya positivamente.
    Danos la fuerza y la fe que tu estarás allí junto a mi niño, es mi deseo, señor y el de toda una familia y amigos. Permite que tu deseo tambien sea el nuestro. Danos esa alegría de que todo estará bien.

Además, pedirte por todas las necesidades de quienes están aquí juntos, en esta cadena de amor y oración.

Espero confiada en ti Señor que mañana sea un gran día; que sea el comienzo de un tiempo mejor.... Gracias señor.

3. sunsi

sunsi

hola buenas noches GIULI y demas personas del foro , vengo para pedir por todos los enfermitos del foro y estaremos orando por la operacion de BENJAMIN para que todo salga bien

candles-on-black-background.jpg

4. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Hola aquí estoy para dejar mi humilde oración para todos los enfermitos que necesitan de salud, ........y para enterarlos que Roque Ricardo gracias a Dios y a vuestras oraciones ya esta levantándose, y con la esperanza que pronto deje el hospital para llegar hasta su casa

Que nuestra Madre celestial oiga nuestros ruegos y maniana tengamos buenas noticias de que otro enfermito esta en franca mejoría.

5. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

GRACIAS POR LAS NOTICIAS TERE!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y GRACIAS A DIOS POR HABER ESCUCHADO NUESTROS RUEGOS!!!
    BENDITOS AQUELLOS QUE CREYERON Y NOS APOYARON CON SUS RUEGOS, QUE EL SEÑOR LOS TENGA PRESENTES Y ATIENDA SUS NECESIDADES PERSONALES. Amén.

De nuestra parte, un beso sincero a Roque Ricardo y otro para Ricardo padre.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

Sin abandonar la larga lista de nuestros amigos que están necesitando de estas oraciones, haremos un esfuerzo por concentrarnos especialmente en BENJAMÍN NARANJO ABARCA, su intervención es mañana a las 09 hs (horario de Chile)
    Les ruego que pensemos en el equipo médico, para que ellos también reciban la bendición de Dios, que sea Él quien guie las manos de quienes harán la operación.
    Y oremos para que su familia tenga la fuerza necesaria para seguir confiando en Dios y en el poder de la oración que obra milagros.

jesus.jpg

7. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

JESUS3.jpg

8. sunsi

sunsi

DIIOS%2BTE%2BSALVE.jpg

9. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

Magníficas noticias Tere!!!:52aleluya:

Estaré rogando a las 10:00 de Argentina por la operación de Benjamín

10. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

MYy2ldjc12jr.gif

[​IMG][​IMG]

11. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

Esperamos aún las noticias que nos traiga MARÍA ABARCA.
    Sigamos con FE. No dejemos de orar.

12. maria abarca

Hola a toditos. Acá en Chile son las 13.54 del día sábado 25 de Agosto. Recién me acaban de avisar que la operación fue un éxito. Sacaron toda esa mole que tenía mi niño..... Ahora en recuperación. Estoy muy feliz y agradecida de todos ustedes, de este bello lugar... Infojardín todo, y más de este rinconcito de fe y amor. Estaré eternamente agradecida de todos ustedes. Giuli, que te puedo decir, solo gracias..... Tu levantaste mi fe, mi desconfianza.... Gracias eternas

Dios, gracias por escucharnos y darnos una oportunidad que mi querido sobrino saliera bien de todo esto.... Han sido días muy malos, pero ahora ya en recuperación. Gracias a todos, con sus diferente formas de creer en un ser superior hicieron una cadena de amor y mucha fe.

Gracias y espero que dentro del día continúen las buenas noticias para todos los demás.

Luego les iré informando como va la recuperación.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

GRACIAS MARÍA POR TRAERNOS TAN BELLAS NOTICIAS!!!

GRACIAS SEÑOR POR OIR NUESTROS RUEGOS, ATENDER NUESTRAS SÚPLICAS, GRACIAS POR DARLE ESTA NUEVA LUZ DE ESPERANZA A BENJAMÍN Y DEVOLVERLE LA FE A ESTA FAMILIA.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

María, no sabes lo feliz que me siento. Estaba ansiosa esperando esta noticia. Y créeme que seguirán siendo buenas pues las habrá y más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. maria abarca

Gracias amiga, estoy muy emocionada, me voy ahora a la clínica. Estamos felices, hoy acá salió el sol; un nuevo y bello día para disfrutar este hermoso acontecimiento.... Te quiero mucho y nunca dejaré de agradecer a todos. Ni imaginan como escribo. Estoy muy feliz, si no se entiende lo que escribo, perónenme, es la emoción....:beso:

15. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

Qué magnífica noticia, María!!!!!!!!!!!!
    Demos gracias " Al De Arriba" y roguemos por la completa recuperación del niño!