Cadena de oración por foreros, familiares y amigos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Giuli, 16/8/12.

  1. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    Lo magnífico es que lo estamos logrando entre todos, es nuestra Fe quien consigue mover las montañas, si no fuese porque somos un grupo amplio que pide y ruega para un mismo fin, no conseguiríamos aquello que anhelamos.
    El mérito es de todo este maravilloso grupo.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    hola buenas noches GIULI y atodos los de este foro
    estoy muy contento por la noticia de la operacion de BENJAMIN y le deseo una rapida recuperacion,asi como apoyar todas las peticiones de los demas enfermos para que se recuperen muy rapido, y en especial por mi amigo LUIS


    candle2.jpg
     
  3. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    Aún nos queda trabajo por hacer, tenemos una larga lista para seguir orando.
    LUIS
    SONIA
    MANEL
    MARÍA EMILIA
    MARÍA REYES
    ANE
    MARIO SEBASTIÁN CASTILLA
    por los familiares y amigos de KRYSALIDA
    por los familiares y amigos de ANA TERESA
    JOSÉ MANUEL
    JENNY
    ANA TERESA
    ELISA


    ROQUE RICARDO y BENJAMÍN NARANJO ABARCA
    -hasta su total recuperación-

    Les ruego que cuando hagan sus pedidos coloquen esta lista y agreguen los nombres que deseen. Pediremos por todos los casos.
    :beso: :beso: :beso:
     
  4. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    Buenas noches o buenos días. Recién llegando de la clínica.

    Feliz, mi niño durmiendo tranquilamente, a veces despertaba y se dibujaba su característica sonrisa.

    Hasta aquí todo bien. Le sacaron todo el tumor, tremendo de grande; más menos de 10cms. por 8cms. ya tenía deforme su hombro. Le colocaron una prótesis. El doctor esta muy conforme con los resultados. Tendrá que seguir un proceso largo todavía, con quimios para quemar todo foco malo, pero él cree haber sacado todo .... Le rearmaron su hombro porque ya estaba caído.
    Una vez que despertó mi sobrino, de la operación; miraba su hombro y su mano y comenzó a mover sus dedos.... Todo en regla.... Ahora se continúa con quimios, ejercicios de rehabilitación.

    No tengo palabras para agradecer a todos vuestras oraciones, gracias. una familia entera, está feliz; agradecida de Dios, nuestra madre y de vuestras oraciones.... Gracias:beso: :beso:

    Y seguiremos orando por todos aquellos que lo necesitan; a no perder la fe, que la oración en conjunto puede lograr milagros.... Somos parte de eso hoy.
    Que estén muy bien. :beso:
     
  5. sunsi

    sunsi

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    Hola buenos dias, estoy muy contenta y feliz de ver que BENJAMIN salio bien de la operacion y por como lo explica MARIA ABARCA se ve que estan muy esperanzados , es muy grande la dicha que me embarga.
    Seguimos con la oracion para pedir por todos los enfermos y por la total recuperacion de los que ya estan en camino de ella.

    PARA IMPLORAR LA SALUD DE UN ENFERMO


    enfermos.gif

    DIOS TODOPODEROSO,
    [FONT=Verdana,sans-serif]DADOR DE LA SALUD[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]Y REMEDIO DE TODOS LOS MALES,[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]CONCEDE TAL SEGURIDAD DE TU PRESENCIA EN[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]EN ESTE ENFERMO,[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]QUE PUEDA TENER PLENA CONFIANZA EN TI,[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]A FIN DE QUE, ENVUELTO EN TU AMOR[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]Y EN TU PODER,[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]PUEDA RECIBIR (NOMBRE DEL ENFERMO).,[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]LA SALUD Y LA SALVACIÓN, SEGÚN TU LIBRE[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]VOLUNTAD. EN MEDIO DE SUS SUFRIMIENTOS[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]PONGO EN TI MI CONFIANZA.[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]PADRE MISERICORDIOSO,[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]TU QUE CONOCES HASTA DONDE LLEGA LA BUENA[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]VOLUNTAD DEL HOMBRE,[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]TU QUE NUNCA NIEGAS EL PERDÓN A LOS QUE[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]ACUDEN A TI,[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]COMPADÉCETE DE TU HIJO/A (NOMBRE DEL ENFERMO).,[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]TE PEDIMOS QUE,[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]AYUDADO POR LA ORACIÓN DE NUESTRA FE,[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]SE VEA ALIVIADO EN SU CUERPO Y EN SU ALMA,[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]OBTENGA EL PERDÓN DE SUS PECADOS[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]Y SIENTA LA FORTALEZA DE TU AMOR.[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]SEÑOR JESUCRISTO,[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]REDENTOR DE LOS HOMBRES,[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]QUE EN TU PASIÓN[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]QUISISTE SOPORTAR NUESTROS SUFRIMIENTOS[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]Y AGUANTAR NUESTROS DOLORES,[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]TE PEDIMOS POR (NOMBRE DEL ENFERMO).,QUE ESTA ENFERMO/A:[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]TU, QUE LO HAS REDIMIDO9,[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]AVIVA EN EL/ELLA LA ESPERANZA DE SU SALVACIÓN[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]Y CONFORTA SU CUERPO Y SU ALMA.[/FONT]
    [FONT=Verdana,sans-serif]TU, QUE VIVES Y REINAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN. [/FONT]
     
  6. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    MARÍA, seguiremos orando por Benja, sabemos que aquí no termina todo sino que comienza algo importante. Se pondrá muy bien. Él es el más feliz en estos momentos y tiene más Fe que todos nosotros juntos. La labor de la medicina estará siempre bien orientada con el apoyo estelar y nuestros ruegos contínuos.
    Envíale nuestros besos cargados de muchas buenas intenciones y cargas positivas.

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    MYy2ldjc12jr.gif





    [​IMG][​IMG]
     
  8. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    Hola a todos. Espero que haya sido un lindo día para todos.

    Hoy no fui a ver a mi niño, pero he sabido que está muy bien. Lo visitó un doctor y lo encontró muy bien, ya casi no sangra por el drenaje que le dejaron y eso es muy bueno. Le tomaron una radiografía para ver como evoluciona todo. Mañana sabremos el resultado, pero por lo que se ve, todo esta bien.
    Ha tenido muchas visitas, sus compañeros de curso han aparecido casi todos.
    Que lindo es sentir la voz de mi hermana, feliz y tranquila. Me contaba que sus compañeros miraban a mi sobrino y solo querían abrazarlo, hace 3 meses que no se veían; miraban su pelada y lo encontraban lindo....

    Mi niño con mucho apetito, buen síntoma.

    Gracias de nuevo.

    Solo deseo que la tranquilidad y alegría que siento se multiplique para todos quienes están con problemas de salud.... Seguiremos orando por todos ellos.

    Te doy gracias Señor, por toda esta bendición que nos haz dado y te pido que siga entre nosotros apoyándonos para que todos los que necesitan oración sean aliviados en sus males, que pronto tengamos lindas noticias y es por eso que continuaremos esta cadena de oración.
    [​IMG]
     
  9. sunsi

    sunsi

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    hola buenos dias a tod@s, MARIA que alegria me da leer que BENJAMIN esta tan bien y tan animado, con fe todo se puede :beso:

    CLINICA%2BDEL%2BALMA.jpg
     
  10. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    MYy2ldjc12jr.gif





    [​IMG][​IMG]
     
  11. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    hola buenas noches GIULI y demas compañeros de este foro,entro para seguir orando por los enfermos para que se recuperen y dar animo a sus familiares.
    espero que BENJAMIN se este recuperando bien :beso:


    Luces%2Bapagadas.jpg
     
  12. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    Buenas noches a todos los eslabones de esta hermosa cadena.

    seleccion_mision.jpg

    Quiero contarles algo que sucedió anoche y que sólo puedo considerar producto de nuestras energías unidas pidiendo...
    bg_4903337.jpg

    Hace mucho tiempo que estoy agobiada por bastantes temas personales que han influido muy mal en mi salud física y emocional: Gran aumento de peso, presión alta, depre, mal dormir, etc.

    Uno de esos temas es la situación muy estresante que se vive todos los días y a cada hora en la oficina de mi pareja, a quien estoy poniendo el hombro desde hace varios años.

    Gentilmente Giuli me agregó al principio de esta cadena, porque sabía que yo estaba con la presión alta, lo que se solucionó temporalmente con la medicación y el reposo en dos o tres días.

    Pero claro, las cuestiones de fondo no se habían solucionado...

    Sin embargo ayer, y a pesar de encontrarnos en el momento más complicado de la oficina, mi jefe- pareja me ofreció generosamente que yo dejara de ir todos los días, sino sólo 2 veces por semana, para que yo pudiera volver a dedicarme a lo mío y ponerme totalmente bien de salud.

    Quedé pasmada. Y por supuesto, acepté, antes de que él se arrepintiera.

    Recién ahora, que entro para dejar acá mi mensaje, me di cuenta que este verdadero milagro se produjo por lo que han pedido por mí.

    Muchas gracias, amigos! así me siento hoy:

    a2.jpg
     
  13. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    Gracias Mónica!!! gracias por la buena noticia y Gracias a Dios, como siempre, porque nos da señales sobre su existencia y nos ofrece soluciones a todos los problemas.
    Me alegro muchísimo por vos porque sé que ahora sí irás recuperándote del todo. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    Vamos a incluir a KARYME una vieja amiga del foro que será operada la próxima semana. Ya nos confirmará fecha exacta y qué tipo de operación le harán.
    Es honesto tener que decirles que años atrás, quien siempre tenía una palabra de aliento, quien siempre nos impulsaba a orar a pedir por todos era ella. Merece entonces que la tengamos presente para que vuelva a ser la KARYME de antes.

    Querida Amiga no pierdas justo ahora tu Fe, estamos contigo y lo sentirás al ingresar al quirófano. Que nada te aflija.
    Dios estará presente allí, te acompañará y nos regalará el tenerte nuevamente por aquí infundiéndonos ánimos. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    MARÍA: ¡qué lindo tener noticias de Benja!! un Benja que va recuperándose y lo hará plenamente. Ya verás cuantas hermosas sorpresas seguirán a esta que tienen ahora.
    Déjale nuestros saludos y dile que es un poco nuestro también. Tendrás que compartir tu sobrino!! :razz:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: