HOLA, AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO, LES ESCRIBO PIDIENDO COMIENCEN UNA CADENA DE ORACIÓN PARA MI NUERA; ES MAMÁ DE DOS NIÑOS DE NUEVE Y DOS AÑOS; TIENE 29 AÑOS DE EDAD Y HA PADECIDO UN DERRAME CEREBRAL SEGUIDO DE EMBOLIA. TIENE QUE OPERARLA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE. RUEGO A TODOS Y TODAS UNA ORACIÓN PARA GUIAR LAS MANOS DE LOS MÉDICOS, QUE NO SUFRA HEMORRAGIAS NI DERRAMES DURANTE LA INTERVENCIÓN Y QUE SU SALUD SEA ÓPTIMA EN EL MOMENTO DE LA INTERVENCIÓN Y POSTERIOR RECUPERACIÓN. SU NOMBRE ES NOEMÍ LILIANA NIEVA Y LES DEJO SU FOTO PARA QUE LA CONOZCAN. GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME EN ESTA CRUZADA.
ATRAM, TARA, MIOSOTIS, gracias por el apoyo, es muy importante para mí sumar estas voluntades y saber que somos muchos pensando positivamente en ella y en el equipo médico que la asistirá. Gracias por estar aquí.
Giuli, Vaya mala suerte la chiquilla. Aunque no soy una persona religiosa deseo que todo irá bien pasado-mañana. Viendo tu ¿nieta? se me cae el alma. Muchísima suerte y fuerza para superarlo.
Giuli!! Todo saldrá muy bien!!!Son muchas las oraciones y las ondas positivas dedicadas a Liliana. Además sabemos el nivel excelente de los neurocirujanos que tenemos en la provincia de Córdoba. Conozco dos personas , también jóvenes, que pese a la gravedad del problema que sufrieron , salieron exitosas de la intervención. Todos estamos pendientes de las noticias que nos das Un abrazo
Giuli, nos unimos a tus oraciones en estos momentos tan dificiles para todos ustedes, de todo corazón que Noemi salga muy bien de la operación y de todo, estamos con todos ustedes, cariños y besitos
Guili, todo mi apoyo para mí y para toda tu familia. Confiemos en que todo salga bien. Os deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.
Veras, como sale todo bien, nada que por estar en los dias que estamos, y por supuesto que oraremos por ella, y la tendremos en nuestro corazon ¡ animo ! para todos
Giuli Animo mi niña, verás que todo sale muy bien. Sabes que estaremos pendiente y dando energia y llevandola en el pensamiento toda la gente que te quiere. Aqui estamos esperando noticias. Besosossos
Giuli que Dios ilumine las manos a los médico y todo saldrá bien. Te mando un abrazo a vos y a toda tu familia