CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE LILIANA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Giuli, 21/12/10.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.239
    Giuli, leyendote me he emocionado, me imagino lo mal que lo habeis pasado y al ver ahora lo bien que va esteis dando las gracias siempre. Son magnificas noticias, me alegro mucho. Parece tener muchas gasnas de vivir y recuperarse para poder volver a ser como era. Eso le hara recuperarse del todo.
    Me alegro muchisimo. Hemos sido mucha gente pidiendo por ella, pero seguro que ella se lo ha merecido el resultado final.
    Muchos besos para ti y tu familia, sobre todo para Liliana.
    Nuri
     
  2. Hola a tod@s!!!
    Tengo un mensaje especial para toda esta familia de forer@s: LILIANA, expresamente, les envía su agradecimiento, sus palabras textuales han sido: GRACIAS A TODOS POR REZAR Y POR LA PREOCUPACIÓN.
    Pobrecilla, que demoró al decirlo pero se ha dado el gusto de hacerlo! y cuando me ve ya sonríe y saluda con su mano o me llama con un gesto.
    Y las otras buenas del día de hoy: ha caminado sola, sin ayuda! y también se ha sentado sola en la cama. Siguen siendo buenas señales, tener equilibrio, no marearse y la voluntad por sobre todas las cosas.
    Y no veo el momento de poder tenerla ya bien cerca de casa, así me voy a diario para unos ejercicios de vocalización y otros intentos que haré con colores, música y aromas.
    ¿Y a qué no saben cuál fue su primer pregunta hacia mi pareja? Pues le preguntó cómo andaban las plantas!!!
    Todo es significativo para nosotros pues nos va demostrando que su memoria está funcionando muy bien y que asocia a cada persona con sus tareas y pasatiempos. Incluso me contó cómo fue el momento en que todo sucedió, hasta el llamado telefónico que hizo a mi hijo pidiéndole auxilio.
    Y ahora es cuando pensamos en la suerte de haber sucedido en casa a pesar de estar sola en ese momento, pues de haber sido cruzando la calle hubiera sido fatal.


    REINA!! Gracias por tu llamado telefónico!!! le he dejado el mensaje guardado para que ella misma lo escuche cuando esté aquí. :beso: :beso: :beso:

    A TODAS Y TODOS:beso: :beso: :beso: EN NOMBRE DE TODA MI FAMILIA Y EL MÍO PROPIO.

    P.D.: En cuanto a no poder oír bien, ha dicho el médico que probablemente sea que no haya despedido aún el tapon de gelatina que le colocan al operar para evitar que le ingrese sangre al oído mientras trabajan en la zona.
    Las grampas que le han colocado hasta que suelden los huesos del cráneo, serán removidas más adelante, pero no han dicho en qué momento.
    Mañana nos dirán cuando regresa a casa.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Hola Giuli:beso: :beso: Realmente se nos alegra el alma leer sobre la mejoría de Liliana, que se produce día a día.

    Me gustaría me informes...si es posible, que edad tiene ( más o menos ) el Dr. Gioino que nombras en uno de tus mensajes.

    Es que hace muuuuchoss años a una amiga mía la operó un neurocirujano con ese apellido, en el Hospital Italiano (en Córdoba capital), pero ya era un señor mayor. ¿ este es jóven?... Seguramente será un familiar?

    Ese apellido es famoso en su especialidad.

    Segun he leído la primer hora luego de un ACV es de gran importancia para superar la crisis. Indudablemente Liliana recibió la mejor atención, y de ahí esta sorprendente evolución:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Con voluntad, (que ya demuestra que la tiene), y perseverancia pronto estará completamente restablecida... y más aún contenida por el amor de las personas que la rodean y en espacial por sus dos niños y esposo.

    Deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO ...:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Un abrazote:beso: :beso: :beso: norma ester
     
  4. Giuli te agradezco las buenas nuevas, pues ellas alegran mis días como alegran los tuyos, dale a Liliana un dulce beso de mi parte:beso: y dile que tod@s continuamos orando por ella, y cuéntanos cuando vuelve a casa, estoy ansiosa porque eso suceda será el mejor de los signos.
    Amiga te quiero y fuerzas para continuar en esta hermosa lucha.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    962
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenos días...entro y veo que continúa la mejoría a pasos agigantados, me alegro un montón, que siga así, dentro estará en casa con los suyos y lo pasado que sea solo un mal sueño.

    Besos y cariños para Liliana
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.066
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Dios quiera pase con Uds el Fin de Año Y pueda saludar a sus hijos y familiares con un beso el Año Nuevo!!!!!!!!!
    Liliana ya pertenece a nuestro foro asì que
    [​IMG]

    Y esta buenìsima noticia de su pròxima alta noticia mereca un brindis no???
    [​IMG]
     
  7. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    TOLEDO
    Giuli, cuanto me alegro de las buenas noticias, que siga la mejoría a si de rápido muchos:beso: :beso:
    Esto para ti Liliana,[​IMG]
    Sigo con la vela encendida.[​IMG]
     
  8. Hola a tod@s!! hoy no podré ir de visita al sanatorio, estoy por contraer conjuntivitis y lo menos que necesita Liliana es una infección, así que tendré que conformarme con los mensajes telefónicos de mi hijo.
    Mi otro hijo estuvo esta mañana y dice que al llegar la encontró paseando sola por el pasillo y muy sonriente. Siguen siendo muy buenas noticias!!

    NORMA ESTER: es el hijo del viejo cirujano que debes recordar. Este muchacho debe tener unos 45 años, aunque a mí me parece que es un poco más jóven todavía. Mi esposo lo conocía pues ambos eran de San Francisco.:5-okey:
    MIOSOTIS: Gracias por esa bienvenida al foro para Liliana!!! ya no veo la hora de poder sentarla frente al ordenador como antes y que se pase un día completo leyendo todos estos mensajes. :beso: :beso:

    ESPE, GUIRNALDA!! Gracias por continuar con las velas encendidas!!

    BELÉN: Gracias por tu gesto de esta mañana, escucharte siempre me distiende y me hace sentir más segura.

    Les mantendré al tanto de todo cuanto acontezca, se merecen saber de las mejorías. :beso: :beso: :beso:
     
  9. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    TOLEDO
    Giuli, lo siento, espero que te recuperes pronto:beso: :beso:
    Me alegro de las noticias, si sigue recuperándose tan rápido, dentro de nada la tenéis en casa.:happy: :happy:
     
  10. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    4.419
    Ubicación:
    Canarias
    Saludoss
    Que buenas noticias se dan por aqui;)
    EStuve unos días con poco tiempo y me alegra saber que todo va mejorando a pasos aguigantados.
    Gracias a Belen que me avisó de que todo mejoraba, eso me tranquilizó.
    Grandes besos y mi mejor deseo para Liliana.
     
  11. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.239
    gracias giuli
    espero que cada dia vaya mejorando como hasta ahora, esa operación es todo un exito de la operación. dios quiera que vaya a mejor.
    muchos besos y un fuerte abrazo.
     
  12. :happy:

    ¡Hola!

    37 grados a la sombra ... las iguanas con sombrilla y por abajo de los árboles ... reiterativo pero ... ¡qué calor!

    Me alegro que Liliana siga mejorando y por lo que veo, tuvo algunos anuncios, como los dolores de cabeza.

    Ahora hay que pensar y obrar a futuro, toda la ayuda le será necesaria.

    Sigamos con las velas encendidas y las oraciones.

    Giuli y vos con conjuntivitis! es que hay mucho polvo ambiental.

    :beso:
     
  13. Y bien, hoy le hicieron una nueva tomografía y los resultados fueron más que óptimos ni los médicos creen lo que ven!!! Los análisis de rutina todos bien.
    Mañana la verá el neurocirujano y quizá ya le dé el alta; está sin suero y camina por todo el piso. Los únicos recaudos han sido: nada de calor ni bajas temperaturas tampoco, así que urgente a comprar el aire acondicionado.
    Mañana los niños estarán en casa, me dieron un lugarcito en su agenda:11risotada: , se vienen a almorzar con nosotros y retirarán los obsequios navideños que el Niño Dios dejó para ellos. A pesar de la hora me voy a amasar los tallarines que pidió el mayor de mis nietos.
    Si Dios quiere, mañana quizá ya esté en su casa y pronto comenzaremos la terapia de apoyo.
    [​IMG] [​IMG]
     
  14. NO quería irme a dormir sin antes volver a agradecerles sus presencias cotidianas, el apoyo y las oraciones.
    Cada quien lo hizo a su manera pero tod@s, sin excepción, lo hicieron con el corazón en llamas.
    He tenido el placer de conocer muchas más personas en este foro, la circunstancia no fue tal vez la más adecuada pero quizá haya servido para recuperar aspectos esenciales que teníamos arrinconados en el desván del olvido.
    Descubrir que podemos mover montañas o devolver la vida a un ser humano sólo uniéndonos, orando o depositando los buenos deseos en una suerte de "urna" que ha sido este hilo, me motiva a buscar un modo de expresarles todo lo que quisiera regresarles... y sucedió como siempre: comencé a buscar en Google imágenes de abrazos que fuesen significativos para dejarles como retribución y los más bonitos, los más importantes que había allí, eran de aquí, nacidos en Infojardín... como siempre sucede, lo mejor está dentro de la propia familia, que son ustedes, que somos tod@s.
    Esta es la imagen hallada, y pertenece a Mª Araceli de Gifts animados.
    [​IMG]
     
  15. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :razz: :razz: :razz: Giuli aunque no tenga tiempo de mucho más, me paso a diario para saber cómo evoluciona Liliana y es asombroso ver lo bien que se recupera ¡qué de progresos en ... 5 días nada más !!!! Pronto la tendreís en casa :5-okey: y con tanto mimo ya será otra vez la de la foto con esa sonrisa tan feliz . Y con una familia aun más grande ;)
    Muchos besos a toda tu familia de parte la mía :beso: :beso: :beso: