Cadena de oración por Sofía

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Giuli, 3/2/12.

  1. Hola y buenos días a tod@s, les ruego tengan a bien -aquellos que lo deseen-
    sumar una oración por la salud de SOFÍA; ella es una bebé de seis meses de edad y deben operar su corazoncito. Pero también quiero que en esas oraciones incluyamos a los papás, abuelos y tíos que están angustiados.
    Pido entonces por SOFÍA, para que se halle una solución urgente a su dolencia y, si acaban operándola, que la mano de Dios guíe a la del cirujano.
    Pido calma para sus familiares directos y fuerzas para que los amigos no desistamos en nuestros ruegos.

    Muchas Gracias a tod@s.
    :beso: :beso: :beso:
     
  2. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

    [​IMG]
     
  3. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

    Jesús, que tu Sangre pura y sana circule en el organismo enfermo de Sofía
    y que tu Cuerpo puro y sano transforme el cuerpo enfermo de Sofía.
    Y que una vida sana y fuerte palpite en ella. Amén


    [​IMG]
     
  4. Luisdiablillo

    Luisdiablillo por ti volare

    Mensajes:
    141
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

    [​IMG]
     
  5. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

    giuli amiga esperemos que todo salga bien para la pequeña sofía :beso: :beso: :beso:




    uRb2hz5lduyqT.jpg
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

    "Señor, tú invitaste a los niños a venir hacia ti para poder poner tus manos sobre ellos y para bendecirlos.
    Te suplicamos que extiendas ahora tu mano sobre esta niña para aliviar su dolor, para librarla de todas sus dolencias.
    Que tu misericordia le devuelva la salud del cuerpo y del alma, a fin de que, con corazón agradecido, pueda siempre amarte y servir siempre a su prójimo. Te lo pedimos a ti, que nos amas y vives por los siglos de los siglos. Amén".
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

    Que Dios acompañe a Sofía en todo momento para que tenga una solución feliz,y dé a sus seres queridos la confianza y serenidad para esperarlo!!!

    [​IMG]
     
  8. Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

    :happy:

    ¡Buenas tardes!

    Hola Giuli, me uno a las oraciones de todas ustedes, cada mañana la nombraré a Sofía para que Jesús Misericordioso la tenga en sus manos y la cure.

    Un abrazo.

    [​IMG][​IMG]
     
  9. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

    Hola Giuli, me uno a ustedes en esta cadena de oración por Sofía,para que pueda salir adelante en este momento tan crucial que está viviendo ella y sus seres queridos.
    Qué DIOS la bendiga, la proteja y salga airosa de este problema de salud que la aqueja.La tendré presente en mis oraciones para que sane pronto.



    SOFÍA


    [​IMG]
     
  10. Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

    PEQUEÑA SOFIA MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y OJALA DIOSITO TE DE SIMPLEMENTE LO QUE TE MERECES MUCHA VIDA.
    NO SE NI K DECIR LO SIENTO:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    [​IMG]

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. BOMBONCITO

    BOMBONCITO ☼ ☼TE EXTRAÑO

    Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

    [​IMG]

    MI QUERIDA GIULI CLARO QUE NOS UNIMOS A TU LLAMADO,Y DE TODO CORAZON DESEO QUE DESDE EL CIELO SEA ENVIADA LA SALUD PARA SOFIA Y LA FUERZA NECESARIA PARA TODA SU FAMILA.
     
  12. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

    [​IMG]


    que María la cubra con su manto y Jesús con su Misericordia, para su gloria, se haga presente en la vida de Sofia , bendiciones.
     
  13. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

    ¿alguien sabe algo de la pequeña sofía ? espero que todo vaya bien para ella y su familia :beso: :beso:



    25Cv6oeomQqZ.gif
     
  14. Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

    HOLA ELI, HOLA A TODAS LAS VOLUNTADES QUE SE VAN SUMANDO POR LA SALUD DE SOFÍA.

    los papis siguen haciendo consultas e interconsultas porque cada médico agrega una nueva opinión y, hasta el momento sé que se estaría complicando un poco pero, creo que todos coinciden en que cuanto antes la operen será mejor.

    [​IMG]

    Que esta luz ilumine el camino de sus padres en la búsqueda del médico que les otorgue garantías y confianza para entregar a la pequeña Sofi en sus manos.
    Que el Señor los acompañe y otorgue paz mientras esto sucede y nuestra Sofi se vaya poniendo bien Amén.

    Gracias por todas sus oraciones y voluntades. :beso: :beso: :beso:
     
  15. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

    Espero que Dios y María Santísima, guie las manos de los doctores para que todo salga bien y esta pequeñita sea la alegría de toda la familia... Así sea.