Caesalpinia gilliesii: sembré semillas y así está la plantita (fotos)

Tema en 'Caesalpinia' comenzado por Nando78, 10/7/11.


  1. Hace algunos meses planté una semilla de esta especie y pues he aqui la foto de como está actualmente.

    [​IMG]
     
  2. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: CAESALPINIA GILLIESII

    Muy bonita Nando..., es experta en ramificar rápidamente cuando cortas sus ápices, aunque sus tallos y sus troncos son muy delgaduchos...:icon_rolleyes:
    De rapidísimo crecimiento y es ideal para plantar en suelos muy pobres y resistir heladas de hasta -7ºC...
     
  3. Re: CAESALPINIA GILLIESII

    Hola Gustavo, pues creeme que ya me di cuenta la facilidad con que ramifica esta especie, aunque como bien dices sus ramas son delgaduchas, pero crean un conjunto muy agradable.
     
  4. pacoaguila

    pacoaguila

    Mensajes:
    358
    Ubicación:
    salta
    Re: CAESALPINIA GILLIESII

    Nando, yo puedo enviarte semillas de Tabebuia Impetiginosa pero recien en noviembre-diciembre porque es la epoca cuando los arboles de mi zona las dan.
    Saludos.
     
  5. Re: CAESALPINIA GILLIESII

    Muchas gracias amigo Paco!. Tu siempre tan solícito con las semillas. La verdad es que es un maravilloso árbol el Tabebuia Impetiginosa. Esperare con ansias a noviembre entonces.
     
  6. pacoaguila

    pacoaguila

    Mensajes:
    358
    Ubicación:
    salta
    Re: CAESALPINIA GILLIESII

    Hola Nando, tengo ya semillas de Lapacho, variedad amarillo. Tu me diras que tienes como para intercambiar.
    Saludos.