Caída de hojas continua

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por Davidiano, 1/2/10.

  1. Davidiano

    Davidiano

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola,hace como un mes puse un hilo que mi bonsai perdia hojas,como ya hablamos estaba en mal lugar, con calefaccion y al lado del cristal, desde hace un mes esta en el patio y sigue teniendo perdidas de hojas, puede ser varios factores,me podrian decir si no se ha adaptado a ese clima de frio y lluvias,exactamente donde esta no le cae la lluvia entonces no es exceso de riego las raices estan bien no estan podridas lo levante para mirarlo,bueno espero que me aconsejeis,saludos y gracias
     
  2. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: Continua caida de hojas

    ¿Que especie es? Si es caduco puede perderla ahora al notar el frío, no tiene porque ser malo, si es perenne es más preocupante.
     
  3. Davidiano

    Davidiano

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Continua caida de hojas

    Hola lededel gracias por tu respuesta,disculpa no he puesto el tipo de arbol que es, pues es un olmo chino lo que se conoce vulgarmente como "zelkova",si no me equivoco ¿es perezne? saludos
     
  4. Re: Continua caida de hojas

    NO,MAL!,es semicaducifolio,de k color se le caen las hojas,y estan secas?;)
     
  5. Davidiano

    Davidiano

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Continua caida de hojas

    Hola PRUNUS gracias por tu respuesta las hojas son amarillas y verdes, no suelen caer verdes, ¿entonces que es? saludos ;)
     
  6. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: Continua caida de hojas

    es el invierno madrileño.tranquilo,en unas semanas comenzará a brotar,los mios ya han empezado a inchar yemas.
     
  7. Davidiano

    Davidiano

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Continua caida de hojas

    Deacuerdo ZEENN eso me tranquiliza,menudos dias va hacer en Madrid en unas semanas volvere a comentaros,gracias y saludos cordiales ;)