1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    :eyey: :eyey: :eyey: hola a tod@s, os cuento, hoy como muchas mañanas me fuy a ibiza, a acer la compra, todo bien perfecto. al llegar po el camino de casa veo una caja delante de mi puerta, y pienso alguien a benido a molestar a mis perritos y a dejar algo para mi paco. cual es mi sorpresa que cuando bajo del coche miro la caja, y digo que hay dentro. no melo puedo creer, ahora os pongo fotos, yo lo entre para adentro y no e dicho ni muuuuuu, que no sea que fuere para el vecino. mi paco no a sido, sino selo noto lo tontorron que se pone.:11risotada: :11risotada: :11risotada: aber ahora tengo que aberiguar quien a sido, es alguien de ibiza. pero quiennnnnnnnnnn.:meparto: :meparto: :meparto: la caja de carton estaba sin embalar, y abierta.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pongo fotos.
    [​IMG]
    [​IMG] creo que ace dias que abrio la flor por que no esta muy bien de salud.
    [​IMG] y esta creo que es tricolor, no? sospecho de mi hemanita y de mi amiga pepa. aber silo aberiguo. como sean para el vecino :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: ami que me rregistren.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: estoy que floto

    No es para menos Carmen felicitaciones, las dos están preciosas y enormes. Si, la segunda es una "Krimson Princess".
    Mira Carmen si llega a ser de tu paco, si que te vas a tener que esmerar para agradecerlo....:meparto: :meparto: al menos eso haría yo.:happy:
    A seguir de detective a ver quien ha sido....:11risotada:
    :beso: :beso: disfruta, que te lo mereces.:happy:
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: estoy que floto

    Felicidades Carmen!!!
    Qué bonitas y grandotas esas plantas!!!!:envidia2: :envidia2: :envidia2: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: estoy que floto

    ¡¡Muchas felicidades Carmen!! Tú te mereces eso y mucho más, estoy segura!! :beso: Quien haya sido sin duda conoce tu debilidad :11risotada: ! Están las dos preciosas, y una con flores, mmm!! Ahora te toca investigar!! Y por supuesto, si eran para el vecino aquí nadie ha visto ni oído nada :angelpillo: !!

    :beso: :beso: ss
     
  5. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: estoy que floto

    Carmen vaya sorpresa!!!

    la wayetti no la veo tan mal esta verde y parece que le nacen nuevos brotes .
    No se si el efecto de la luz pero la carnosa esta muy bonita :5-okey:

    que las disfrutes mucho.besos
     
  6. Re: estoy que floto

    [​IMG]
    uyyyyy asi con regalos caidos del cielo...es más emocionante!!!
    Te felicito Carmen....con alguien te has portado tan bien que quizo darte esa sorpresota,,,pero que no vaya a ser un tu admirador secreto que se enoja tu paco...:11risotada: :11risotada:
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: estoy que floto

    :52aleluya: quiza tienes un admirador secreto carmen:meparto: :meparto:, no te creas, felicidades por esas enormes hoyas y gracias a quien te las haya mandado!:52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Re: estoy que floto

    uy!!!!!antes dejaban niños en las puertas de las casas y ahora dejan hoyas:meparto: :meparto: ,que envidia Carmen !!!!!!,a mi como mucho me dejan los perros moñigas :24revolcado: :beso:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: estoy que floto

    hola muchas gracias a tod@s, aber por ahora nadie dio señales, de nada. yo tampoco digo nada, aber si alguien pregunta por las plantis. mi paco ni loco me rregala una planta.:meparto: :meparto: :meparto: y cuando rregala algo sele huele a mil leguas,:11risotada: :11risotada: aber si este fin de semana alguien se deja caer por casa, aciendose el loco. patri, dices que es princes, pues yo tengo, y baria mucho el grosor de las hojas, estas son como de papel. finitas. :razz: :beso: :beso:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: estoy que floto

    Felicidades Carmen, :52aleluya: :52aleluya: estan preciosas:envidia2: :envidia2: :envidia2: ambas. No importa quien fue, lo importante es que las tengas. Espero que la wayetii te siga dando muchas flores y si es krimson princess, la diferencia del tono y/o grueso de las hojas, puede variar mucho segun las condiciones de cultivo.
    Me alegro mucho por ti:beso: :beso:
     
  11. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: estoy que floto

    ayyyyyyyyy q preciosidades
    joder con la Navidad....:meparto:
    la Wayetti es chulisima
    que maravilla encontrarse semejante sorpresa Carmen
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: estoy que floto

    gracias lourdes, y asssun. si estan grandes y bonitas. :razz: :beso:
     
  13. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: estoy que floto

    Perdona Carmen si uso tu hilo pero yo tengo un esqueje de ps identificado como tricolor y me estoy haciendo un lio por mas que mire no veo la diferencia entre la H.australis variegata , la tricolor y la krimsom princess

    Me podeis ayudar ?

    gracias
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: estoy que floto

    hola tierraherida, pues solo que la varigada tine un borde blanco en la hoja. y la otra es la lisa, que tambien esta manchada de amarillo. que es chulisima. las carnosas si hay tricolor o tambien llamada, princes, y la rreina que no se como se pone en inglis.:meparto: :meparto: aber si alguien mas te alluda, espera que entren, bale.:beso: :beso:
     
  15. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: estoy que floto

    la variegda con el filillo crema y verde s la krinsom queen es a la que te refieres?
    entonces si me enterao depende de la anchura del crema para distinguirlas?
    Bueno a ver si salgo de dudas y me espero no vaya a liarla:beso: