Caja de cactus: Sobre participación en la caja-cactus (cancelación)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por L.obelia, 12/8/09.

  1. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola a todos! Me vais a perdonar que lo ponga en conversación aparte, pero no quiero que se pierda en todas las páginas de esa conversación, que a veces corre muy rápido :happy: Y no sabía si tenía que avisar por privado a Juna o a la Tía Claudia. Yo por mi parte tengo que salirme del juego, así que podéis borrarme de la lista.

    Quería decir (no tiene que ver con mi cancelación) que veo con sorpresa que os molesta que algunos foreros no hayan respetado algunas reglas (como enviar la caja lo más rápido posible) pero cada vez vais violando con más alegría la regla principal, que era hacer el envío (1 cactus más regalo no obligatorio) ciñéndose al tamaño y posibilidades de la caja que inicialmente se pone en marcha, y parece que a todo el mundo le parece bien. Eso no quita para que me encante que la iniciativa de Juna siga llevando alegría a los foreros, que de eso se trata, pero la permisividad selectiva no es buena.

    Besos a todos y espero a la vuelta de las vacaciones seguir teniendo plantitas para seguir participando en el foro :-? (tengo ganas de ver cómo van sobrellevando los peques mi ausencia bajo los calores madrileños).

    Un saludo :5-okey:
     
  2. Jafedi

    Jafedi Utricularia y Sarracenia

    Re: ****Sobre participación en la caja-cactus (cancelación)*****

    A la siguiente me apuntaré yo...lastima que entre tarde esta vez...