Cajita que me mandó un angel

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Javier Esteban, 3/4/11.

  1. Les muestro la sorpresa que me llegó esta semana.

    La caja:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La mayoría plantados:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los que me faltan plantar:

    [​IMG]

    Los que me quitaron la respiración (no soy exigente, cualquier pinchudo lo

    hace):

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nota: La macetita es del Souvenir de mi casamiento (habiamos hecho

    semilleros de Paraiso y a cada familia le regalamos un arbolito de 15 cm de

    altura), por eso estan pintadas a mano y por eso las elegí para mis amigos

    pinchudos.


    Llego todo perfecto, muy bien envalado, con carta y repartido en cajitas y entre

    plástico de burbujas. Hay de todo opuntias, echinopsis, cereus (Hermosos),

    sucus, todo genial.

    Muchisísimas gracias Cris. :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  2. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Javier!!! que alegria enorme debes tener!!!! cuantos y hermosos pinchudos!!! me imagino la agradable tarde que pasaste plantando todo en sus macetitas!!! Felicidades por esos regalines, y que te crezcan sanitos y fuertes!!!! Ahora lo mas lindo... a disfrutarlos!!!! saludos :beso: :beso: :beso:

    Cris, sos un angel, he visto en varios post que sos muuuuuuuy pero muuuuy amable y generosa en tus intercambios, esa energia regresa triplicada asique agarrate que te van a llover los cactus!!!! :meparto: :meparto: muchos besitos para vos :beso: :beso:
     
  3. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    FELICITACIONES POR TANTOS NUEVOS AMIGOS EN CASA!!!

    POR CIERTO ESE CILINDROPUNTIA QUE FALTO DE SEMBRAR DE LA ESQUINA IZQUIERDA DE ABAJO ... ES ÉL ÚNICO CACTUS QUE NO AGARRO PORQUE YA SE ME KEDARON 4 COLGANDO DEL BRAZO Y ME LOS TUVIERON QUE ARRANCAR COMO ERIZOS. ME GUSTAN LOS CACTUS PERO NO LOS CARIÑOS DE ESE :meparto:

    (ESTO NO SE HACE) CUENTO UNA HISTORIA RAPIDITA :smile:
    DE NIÑO IBA AL NORTE DEL PAÍS A VISITAR A UNA TÍA :smile: Y EN EL CAMINO PARAMOS A COMER EN LA CARRETERA ... AFUERA HABÍA UNO DE ESTOS Y A MI ME GUSTO ASÍ QUE PUES DECIDÍ EMPUJARLO PARA TIRARLO Y LLEVARMELO, PERO NO SE ROMPIÓ, ASÍ QUE LO PATIE, PERO TAMPOCO SE ROMPIO, LAS ESPINAS QUEDARON EN MI TENNIS, DESPUES DE MUCHOS INTENTOS HASTA CON UNA PIEDRA EL CACTUS NUNCA SE ROMPIÓ Y LO TUBE QUE DEJAR AHÍ, DESDE ENTONCES NO NOS LLEVAMOS BIEN ESA ESPECIE Y YO :smile: :11risotada:

    FELICITACIONES POR TANTA ALEGRÍA, SI UNO CAUSA MUCHA EMOCIÓN ... MUCHOS DEBE SER INEXPLICABLE LA ALEGRIÁ

    SALUDOS :52aleluya: :5-okey:
     
  4. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Javier, solo felicitarte por tan estupendo presente y a tu amigo invisible

    saludos ch2
     
  5. felicidadeS!
    son preciosos!! me encantaaaaaaaaaaaaan :icon_biggrin:
     
  6. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Javier,menudo angel,bajo a la tierra a dejarte ese regalazo.
    que los disfrutes
    saludos...
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :11risotada: :11risotada: en el otro post te dije que ya caulculaba que te estabas quedando sin espacio y aun no habia visto este :11risotada: :11risotada:

    Criss y sus paquetes:ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:

    Hermosas las macetitas pero, hay una intrusa que pinte yo y me encanto verla ;) ;)

    Felicitaciones Javi, recibir estos regalos es indescriptible, y seguro que darlos tambien, yo ya me estoy preparando con mis semilleros en un tiempo tambien me dare ese gusto :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Qué bien... veo que no parás de recibir regalos... felicitaciones a vos y al angel regalón :52aleluya:
     
  9. Gracias a todos:

    Y si, ya estoy casi sin lugar; pero no importa estoy viendo como los acomodo. Por ahora, como dijeron por ahí, jugando al "Tetris de Macetas".

    En un momento me quedé sin macetas y empecé a usar lo que tenía potes de helado, baldecitos, las macetas de adorno que tenía en la biblioteca y los souvenirs.

    Chdos y demás: Por si no se entendió el regalo es de Crisangel. Persona a la que le debo muchísimo en este foro. Por lo bien recibido que me sentí, por como me apoyó con la primer Kedada y como transmite con su ejemplo.

    Un Abrazo Enorme a toda mi familia cactusera. :abrazote:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Javier que lindo que pusieras esa maceta, tiene una emoción especial!!!!!!!!!me alegra mucho que te hayan gustado, que los disfrutes mucho amigo!!!!!!!!!!!:beso: :beso:
     
  11. Que felicidad Javier!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No te pasa que los vas a ver a cada rato.... como si se fueran a mover de su sitio o a crecer espontáneamente :meparto: :meparto: :meparto: a mi me pasa con los míos y eso que son poquitos.

    Cris una ídola!!!!

    Cariños a los dos:beso: :beso: :beso:
     
  12. :52aleluya: :52aleluya: Qué grande Cris :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Repartiendo alegrías por aquí y por allá!!

    Te felicito Javier!! Qué cosas preciosas te mandó la chamana!!!!


    :beso: para vos :beso: para Cris!!!
     
  13. BETUCH

    BETUCH alberto

    JAVIER: Que alegria da cuando se leen cosas como estas, esta mujer que no para :11risotada:

    Oooorale un haku-jo???? :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon:

    CRIS: Parale que asi como vas nos dejaras a muchos sin predios en el cielo :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:

    SALUDOS.
     
  14. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Javier

    Felicidades por estos regalos :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!

    Están magníficos !!!!

    Cris.......... felicitaciones :52aleluya: :52aleluya:

    Cariños a los dos
    Viviana
     
  15. Gracias por pasar. :abrazote: